©CONFLICTO...®

3.9K 530 157
                                    


______________________

______________________

Actualmente un conflicto interno dentro de la muralla rose daba el alto a las fuerzas de la guarnición, una persona que se puede trasformar en un titan?, palabras y deciciones confusas eran parte del acto,pero gracias a las deciciones imprudentes de un capitán la vida de los involucrados quienes tuvieron contacto con la persona definida como un traidor de la humanidad, dependían de su vida en esos momentos, pero un mayor problema dio inicio en ese mismo momento.

El juicio de los soldados fue interrumpido inesperadamente.

???:r-rico!!!... Reacciona!!! - viendo a su compañera quien estaba estática.

El pelicastaño, compañero de tropa del capitán kitz weilman, al no resibir respuesta de su compañera, este se levanto del suelo, cojeando a cada paso que deba, estiró su brazo para poder sostenerse con él cuerpo de su compañera que aún seguía estática, en una posición de pie.

??? :oye, oye!!!, recupera tus sentidos,.

Rico:c-capi... Capitán...~-contemplado al sujeto quien estaba enfrente de sus ojos sujetando con una especie de látigo con una extraña textura, al pelirubio que anteriormente justificaba la salvación del sus compañeros.

???:qué rayos acaba de pasar!!?-viendo su alrededor, dodne s encontraban algunos escombros y soldados ligeramente heridos por la precion del aire.

Rico:qu-que e-es eso... ~-logrando ver con más detalle.

???:señor...su ordenes?... ~-viendo en  la misma dirección que su compañera.

El polvo ocacionado por nuestro peliverde, fue dispersado, dejandolo ante la intemperie, siendo obverbado por los presentes, quienes se recuperaban de su causante acción.

Weilman:t-todos tomen sus armas!!!,a punten a esa cosa!!! - retrocediendo, poniéndose detrás de unos de sus soldados.

Soldado18:señor?.....-sintiendo al capitán detras de El.

Weilman:solo es por seguridad. - asustado.

Soldado16:capitán, pero tiene sujeto al chico!.

Weilman:no importa!!!, levanten sus armas!!!, a mi orden!!!.

Todos los soldados que estaban en la zona, captaron las órdenes del capitán, dejándolos desconcertados a tados sobre a que se están enfrentando...

. . . . . .

Eren:esto se salió de control... - viendo al rubio desmayado,sujetado por esa cosas negro que el pelo negro aun desconoce.

Mikasa:Eren!!!.-viendo al pelinegro dirigirse al pelinegro.

Eren:armin nos necesita mikasa! - siendo detenido por la pelinegra.

Mikasa:no seas imprudente!, aun sigue siendo peligroso acercarnos!!!. - sujetando más fuerte al pelinegro.

Eren:dejame mikasa!... - viendo a los soldados alzar sus armas hacia el peliverde.

Miksa:Eren!!!,controlate!!!.

Eren:mikasa!!!...dejame ayudar a armin!!!-jalando con más fuerza su cuerpo.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora