©HERIDA®

3.6K 403 170
                                    


________________________

________________________

Los presentes quienes se encontraban colocados en la parte superior de la muralla, estaban desconcertados por las palabras del peliverde, el estaba dispuesto en ayudar a esta operación, pero para nuestro peliverde tenía el objetivo de hacer solo ese trabajo, o eso era lo que pensaban.

Rico:q-que acaba de decir?.

Extra:comandante, debería tomar cuidadosamente su decicion, aun no a dicho cuales son sus motivos-interrumpido.

Pixis:silencio!,-girandose-el no es nuestro enemigo, además.... - mirando al peliverde-me complace saber que nos ayudarías en esta operación.

Extra3:señor!, con todo respeto, pero esto es una mala idea.

Extra8:que pensarían los demás, si se enteraran que colaboraran con una persona como esa, el causante de la destrucción que ocaciono....varios soldados terminaron heridos, y aun siguen rescantado a los restantes quienes fueron enterrados por escombros tras recibir el area del impacto...... Señor, piénselo bien.

Rico:el capitán weilman, terminó en fuera de combate, su pierna derecha y brazo izquierdo terminaron con el hueso roto..... Es inconveniente terminar trabajando con alguien como el-dirigiendo la mirada al peliverde.

En ese momento un peli negro responde ante las palabras de quienes estaban en contra del peliverde.

Eren:¡el es muy diferente a nosotros!.

Mikasa:eren!!!-intentando callarlo.

Eren:¡el es la razón por la que estoy aquí mismo!, ¡pero este no es momento de estar discutiendo sobre lo sucedido anteriormente!, ¡necesitamos toda la ayuda posible! - mirando al peliverde.

Armin:Eren, es mejor no meterse en esa conversación...

Eren:armin, el nos salvó, el fue quien evitó que varios hayan muerto en shin.... Interrumpido.

Mikasa:eren!!!. - silenciando al peli negro.

Eren:mikasa....-desconsertado.

Armin:eren.... Nos estas metiendo en un gran problema.

Pixis:al parecer ustedes se conocen ¿no es así? -dirigiendo la palabra a la peli negra.

Mikasa:no.... Es la primera vez que tenemos contacto con el.

Armin:eso es.... cierto-desviando la mirada.

Eren:..... - imitando la acción del rubio.

Rico:comandante, varios de los soldados estarán en desacuerdo en esto!, nadie querrá estar con el en esta operación.

Lan:Dot pixis.... Con todo respeto.... Pero si no pone justicia a esto, se generará un problema, varios de los soldados sentirán rencor por esto.

Izuku:no necesito a nadie en esto... - teniendo la atención de todos los presentes-yo.... Haré todo esto solo.-acercandose a un soldado quien no perdía la vista en el.

Pixis:*es alguien con agallas inquebrantables*

Izuku:la muertes serán numerosas en esto. - tomando la cantimplora del soldado.

Soldado176:oye! - siendo ignorado por el peliverde.

Izuku:la idea anterior no era del todo mala, pero aún así se arriesgarían demaciadas vidas en eso....-tomando agua del resipiente-ah.... Pero pensándolo bien, alguien como yo, solo seria culpado por las palabras de quienes no me conocen.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora