~momentos pasados~

2K 295 58
                                    

­­­­­­_________________________________________________________________

_si lo se ,títulos de mierda, pero ni modo, es lo que hay gente ._______________________________________________________________

izuku no comprendía con exactitud lo que estaba ocurriendo en el momento que sus ojos percataron a una chica pelirubia, krizta Lenz mostraba un rostro sereno pero con un seño algo tenso,¿que ocurrio contigo?,fue la pregunta hecha por esta.

por otra parte para krizta,ver nuevamente a su compañero de tropa internamente se alegraba de saber que el estaba bien, anteriormente fue testiga de como pudo destrozar un gran pilar de concreto con sus propias manos,derroto a inumerables titanes dentro de la ciudad.....y la destrucción de trots.

sin duda para ella tener que mostrar un gesto se le dificultaba,tenia en mente miles y miles de preguntas con demaciadas explicaciones , y una de ellas es por que su cuerpo y mente reacciona anormalmente por la presencia de este,¿que tiene que ver el chico peliverde en este caso?,¿cual es el causante de esto?,y¿por que su padre anteriormente hizo aparición en un sueño de ella?.

nos volveremos a ver reiss..,nuevamente esa palabra resonó en la mente de la chica, izuku midoriya,una persona desconocida para algunos pero alguien muy especial,krizta empujo al chico dentro de la habitación,por otra parte el resto del equipo quien veía esto solo se quedaron sorprendidos y extrañados por la acción de la chica rubia.

"krizta y sus locuras, no permitiré que ella nos meta en problemas"-dijo ymir dirigiéndose a la puerta de la habitación , estaba molesta por lo que acaba de ver por ende su imaginación se apodero de ella.para mal de ella,fue deteniada por armin,el negaba con su cabeza.

"tal vez no debamos meternos en sus asuntos ymir,ella puede tener un motivo al venir aquí"-armin trato de tranquilizar el carácter de la pelicastaña, ymir se quito las manos de ensima de armin.

"deja que ellos hablen primero, nosotros aun tenemos que hablar con el,tal vez no sea de nuestra incumbencia pero.....quiero agradecerle varias cosas."-repondio eren ante la presencia del grupo,mikasa solo observaba como el pelinegro agachaba la cabeza,todo este asunto de su compañero de tropa...es algo difícil de digerir y compreder.

por parte de mikasa, ella cargaba un poco mas de culpa,en varias ocaciones se puso en contra de la única persona que intento ayudarles en el ataque de trots,golpeo con sus nudillos a la persona quien salvo a su madre, aquel chico de peloverde quien paso desapercibido todo aquel tiempo de entrenamiento con el pelotón 104 de reclutas,una voz tranquila y cuidadosa, nadie pensaría que el en verdad seria aquel llamado deku,para mikasa en aquel entonces en los días de entrenamiento,izuku no era nadie para ganarse la atención de ella, ella ya mantenía a alguien en su corazón, para alguien como ella no poder expresarse bien, da las ideas equivocadas en momentos diferentes.

ymir aun insistía en intervenir en la habitación,ella no aceptaba la idea dada,la cual era es llamar a la puerta en el momento indicado,el plan del grupo según Connie es tener una larga pero larga charla con su compañero peliverde,connie apenas se contenía por dentro,no tuvo la oportunidad de tener una confianza tal cual con el peliverde,pero siempre hay oportunidad para eso,pensó.

Nadie estaba relaciónado con izuku,nadie tenía una buena relación con él, sólo era reservado y callado.
.

.

.

.

dentro de la habitación se encontraba una rubia sentada en una silla de madera con hombros cruzados y su mirada fija en peliverde,por parte de izuku el solo evitaba hacer contacto visual con la rubia,es mas que claro que el hambiente de la habitación era tanto incomodo para ambos...

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora