©DEKU®

9.9K 1K 314
                                    


_____________________________

_____________________________
Hannes corría muy apresurado en dirección del peliverde, los dos pelinegros segian al rubio, sentían felicidad al saber que su madre estaba viva en los brazos de ese desconocido, izuku quería evitar dar más información sobre el al respecto, aun no confiaba que clase de ley o gobierno se planteaba en este mundo, la pelinegra lo miraba con algo de miedo pero no era momento de que sus emociones la dominaran.

Izuku:te puedes mover?, si no puedes te llevaré a un lugar seguro.

Carla:y-yo no s-se que decir-nerviosa.

Izuku:te comprendo, te entregaré a él-viendo a él rubio llegando a su posición.

Carla:está bien, puedo mantener de pie-intentando pararse, pero los músculos y huesos le impedía hacerlo-cayéndose en el acto.

Hannes:no le hagas daño!! .-preocupado.

Eren/mikasa:mamá!!!,-abrazando a su madre.

Eren:me pone muy feliz que estés viva,lamento por ser algo grosero..
Pero...perdoname...

Mikasa:me pone feliz que estés bien mamá, no se que hiba a ser sin ti-abrazando a su madre en lágrimas.

Carla:tranquila mikasa - consolando a su actual considerada hija-ahora todo está bien y todo gracias a él - señalando a nuestro peliverde.

Hannes:no aun no-viendo el panorama de caos-aún hay demaciados titanes que entran desde la entrada principal, necesitamos resguardarnos en la siguiente muralla, ahí estarán los barcos que nos llevarán a trost-viendo de reojo al peliverde-y por cierto que eres tu?.

Mikasa:eres algún tipo de titan como ellos?, si lo eres, estarás en grandes problemas-obcervado por completo la vestimenta del peliverde.

Carla:calmese todos, el me ayudo y por cierto-mirando al peliverde-muchas gracias por eso, si no hubieras llegado a tiempo yo ya estuviera muerta.

Izuku:es mi deber ayudar a las personas, no soy uno a lo que ustedes llaman titan, soy una persona como ustedes-serio.

Eren:y por que tienes demaciada fuerza? - dudoso.

Mikasa:pudiste derrotar a un titan de 12 metros sin problemas y con tus puños! .

Hannes:y por cierto cual es tu nombre?.

Izuku:no es momento de hablar sobre mi, hay personas que están muriendo en este momento, no tengo la confianza necesaria para que ustedes puedan saber de mi, y solo les diré esto, soy un heroe que no es de aquí-dándose la vuelta-me conocen como deku, y yo salvarse a las personas que estén en peligro-retirándose.

Hannes:ya oyeron chicos es hora de irnos, tenemos que buscar lugar en los botes-cargando a carla en la espalda.

Carla:vamonos, Eren, mikasa-llamndo a los nombrados.

Eren:espera!!! - llamando al peliverde.

Izuku se detuvo en seco para poder escuchar al chico pelinegro.

Eren:seré alguien como tú!!!, quiero terminar con todos los titanes que nos hacen sufrir, y salvar a las personas como tu lo haces!!!.

Izuku-girando su cabeza:lo lograras-retirandose.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora