__________________________________________________
Un silencio se formó en la habitación donde se encontraban una peli negra y un peliverde,ambos chicos evitaban mutuamente sus miradas,mina se postraba atrás del peliverde, esta acariciaba con sus manos a un ritmo lento la espalda del chico.
Izuku sólo se mantuvo en silencio ante las acciones de la chica, solo se limitó a girar un poco su rostro hacia atrás, podiendo obcervar las manos de la chica que no lo dejaban de acariciar.
Izuku: que..... Estas haciendo?. - dirigió la palabra hacia la chica manteniendo su rostro inexpresivo, esta situación sólo hacían al chico incomodarse.
Mina se percató de la mirada y palabras del peliverde, dio un pequeño salto al darse cuenta de esto, sus manos se posicionaron detras de ella, alejándose unos pocos centímetros del peliverde, sus mejillas aumentaron su color rojiso al darse cuenta de la que estaba haciendo.
Mina:N-no es l-lo que te imaginas-colocándose ambas manos sobre su rostro rojizo,la peli negra acultaba su rostro ante la mirada del peliverde.
Izuku sólo suspiro ante la actitud de la chica,su anterior actitud pude que este le podría afectar ante este momento, actuando de una manera nerviosa y avergonzada al estar muy cerca de una chica, todo eso simplemente desapareció, el solo persive un profundo vacío desde lo más profundo, ocacionando que su actitud haya cambiado después de varios años... Meses
.... Dias.Izuku desvío su mirada,ignorando por completo la presencia de la chica que respondía de manera nerviosa, miró unos cuantos segundos hacia la puerta de la habitación,tocó su frente con la yema de sus dedos, precatandose del rastro de unas gotas de sudor que chorreaban de su frente, este comenzó a sentir que su cuerpo comenzaba a entrar en calor, logrando saber que su cuerpo se recuperaba poco a poco.
Este solo se levantó del costado de la cama,dejando en silencio a la chica que dejó de hablar de una manera avergonzada, pero aun no borraba ese tono rojizo de su rostro, esta solo se quedó obcervando ante las acciones del peliverde.
Izuku:yo mismo puedo quitarme las vendas..... Agradesco tu ayuda pero.....no estas obligada en hacerlo.
Ante esas palabras directas del peliverde, la chica que mantenía un rostro nervioso, comenzó a perder esas características, mantuviendo así un rostro desanimado.
En pocas palabras, ella estaba conociendo por segunda vez el carácter del peliverde.
Sus primeras impresiones al conocer a la persona quien se escondía detrás de la máscara verde, dejaba más que pensar, fue a tal punto que la chica logró pensar que el era alguien muy reservado ante relacionarse con las personas.
Izuku comenzó a quitarse las vendas del torso, poco a poco, sus heridas comenzaron a mostrarse, logrando un ligero desagrado en el peliverde al ver las heridas tratadas.
Ante la vista de la chica, se mantuvo pensativa al ver las cicatrices que portaba el cuerpo de este,al tenerlo de espalda, pero su atención se dirigió a una que era llamativa,en su brazo derecho, logró persivir una gran cicatris que abarcaba casi todo el tricep y parte del bicep, teniendo un gran tamaño que lo hacía destacar,aunque a plena vista era difícil verla acausa de las vendas que lo rodeaban,una incógnita se formó en ese momento para la chica, preguntándose, ¿como se provocó todas esas marcas en su cuerpo?,pero sus pensamientos se interrumpieron al ser obcervanda por los ojos verdes del chico que la miró con un rostro inexpresivo,pero a los pocos segundos su mirada fue desviada de manera rápida.
Izuku tras quitar sus vendas que rodeaban su torso, estas comenzaron a emitir un leve ardor que incomodaban a nuestro peliverde.
Mina noto la expresiones de dolor hechas por el peliverde, a lo cual esta intento hablarle pero la mirada penetrante del chico hacían que sus intenciones sedan.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...