______________________________________________
. . . . . . . .
Uhm! ~........
Jhum! ~.......
Chicos! ~.......
(sonido de silbidos de aves numerosas)
Que... Es ese sonido? ~...
Donde?.... Que estaba... Haciendo? ~....
Realmemte... Puedo ser un héroe? ...
Una extraña voz resonó en el subconsciente de la rubia quien aún no entendía bien que estaba sucediendo...
Ser un héroe?!.....esa voz....
Hija...si en algún momento....esto acabara.....prometeme.... El..... La respuesta de todo esta........
P-padre?!..... Que es todo esto!?....
Miles de preguntas se generaba en la mente de la rubia, es un clase de sueño esto?, historia no comprendía por qué la voz de su padre apareció de manera repentina después de que la voz desconocida hiciera su primer aparición pero tras no tener voluntad de su mente fue interrumpida por la misma voz del principio que aún ella desconocía...
Gracias por todo.... Creo que es el momento.......
La voz se volvía inaudible por unos momentos, siendo difícil de comprender que significaba lo que esta trataba de entender,nuestra rubia sólo se concentró en poder escuchar la voz en su sueño inundado por el vacío oscuro.
Mi secreto sobre.......es por eso que.... Me marchó.....mi poder es...... especial......
Poder!?~...... De qué tipo de poder estas hablando!? ~....... NO ENTIENDO NADA!!!...
Esta con desesperación grito con fuerza, detuviendo por completo la voz.
S-se detuvo! ~.... Supongo que esto solo es una pesadilla de mal gusto! ~.....
Pensó esta con simplesa, no le tenía que tomar alguna importancia acerca de esto...o esa su opción.
Todo el vacío lleno oscuridad que era el entorno que historia había imaginado fue iluminado por una gran luz siendo imposible de pensar de que rayos está pasando dentro de ella,debatiendose entre ella.
Pasaron los minutos y los sonidos de las aves aún se escuchaban, teniendo tadavia la duda de por qué pajaros?, con desesperación está intento despertar de esta tortura que la hacían hacer muy confusa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...