Expedición Más Allá De Las Murallas.

1.9K 246 67
                                    


__________________________________

__________________________________

mina poco a poco despertaba, levanto su torso y dio un largo bostesó y alargaba sus brazos, no había dormido también anteriores días, sus ojos le pesaban, trato quitarse las sabanas que la tapaban de pies a torso, ante la acción sintió algo extraño al costado de ella, trató de averiguar con el tacto ya que le fatigaba abrir sus ojos, su mano poco a poco reaccionaba con las sensaciones, al parecer era una especie de risos alborotados, unos suaves y adictivo a pleno tacto, no se daba la idea de que era ese, su mano comenzó a bajar mas deteniéndose al sentir algo carnoso.

"jeje...son como dos pequeñas y regordetas porciones de masa para pan"-mostraba una sonrisa adormesida, la chica jugaba con los labios del peliverde.

la chica recupero los sentidos en segundos al girar su rostro y ver al peliverde dormir aun lado de ella sin ninguna prenda superior a excepción de las vendas que rodeaban las partes de sus heridas que poco a poco sanaban, al parecer el aun no despertaba por tales acciones, mina quito por reflejo su mano de los labios del chico, sus ojos de abrieron al darse cuenta que estaba haciendo, causando que esta diera un salto del susto y cayese al piso.

esta se sobaba su frente al caer de la litera, sus mejillas rojisas resaltaban en su piel clara, sus ojos de forma de espiral, ella no recordaba bien que sucedió después de sentarse de aquel sillón único, imaginó al peliverde cargar de ella a estilo nupcial, causando que las ojeras se tornen color rojo y su ritmo cardiaco aumente.

"calmate...trata de relajarte... el solo te ayudo por a si decirlo...¡no pasó nada raro!" se decía asi misma tratando de entenderse

trataba de calmarse al pasar de los segundos, esta se levanto a un ritmo lento, miró hacia el chico que descansaba plácidamente, mostrando una sonrisa timida, esta arropo al chico delicadamente sin hacer un movimiento brusco para no molestar o incomodarlo de alguna manera, la chica suspiro pesado al terminar, se quedo observando al peliverde, al verlo se sienta extraña, su corazon palpitaba mas de lo normal, se sentía nerviosa al estar mas cerca del peliverde, su relación ha estado mejorando al pasar de los días, ella notaba esto con claridad, a diferencia de los primeros días, el era un poco mas abierto con ella, y ese le agradaba a cierto punto, pero últimamente ha estado mas atenta con el chico, es la primera vez que experimentaba este tipo de sensaciones...

tomó el valor, acerco su rostro con delicadesa...sus labios dieron contacto en aquellas pecas únicas del chico, aquel beso "discreto" duro un par de segundos, esta se alejo lentamente, cubría con ambas manos su boca, quería gritar por lo que acaba de hacer, quería morirse de la vergüenza, solo hizo por puro instinto, su mente se revolvía de pensamientos confusos y sus mejillas ardían, a lo que solo se dispuso a salir de la habitación a paso rápido.

(aun aclaro que el ship aun no esta decidido, yo les avisare el próximo cap que subiré esta semana)

.

.

.

.

.

.

izuku aun descansaba sin despertarse por 5 días enteros, mina le preocupaba la condición del chico, ella no comprendia al peliverde por varias razones incoherentes, y esta era una de ellas, hange le preocupaba la idea de que el ya no volviese a despertarse por otros varios años,a lo cual el estrés la agobiaba, Erwin visitaba la habitación del chico para tratarlo y verificar con la ayuda de varios médicos el estado de salud del chico y aprender acerca de la anatomía del chico, esto fue de gran ayuda para saber algo del peliverde,al pasar de estos 5 días, dada a las distintas variaciones de pruebas hechas con el cuerpo del peliverde,trataban de buscar algún tipo de significado de ¿que lo hace muy diferente a los demás?, por otro lado los problemas internos no se hicieron esperar, los titanes capturados con la ayuda de la legion de exploración fueron eliminados al dia siguiente que el grupo de eren visitaran al peliverde, un enemigo dentro de los aliados.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora