©Un Nuevo Problema®

2.6K 316 100
                                    


______________________

______________________

Todo era tranquilo en la oscuridad de la cabaña, la luna llena emitía un hermoso brillo, los grillos cantaban entre el abundante campo, dentro de ella, no había ningún solo ruido, nos centraremos en nuestro peliverde, su respiración era más tranquila, bueno, aun soltaba uno que otro gemido de dolor al moverse sobre la cama.

Una pequeña farola iluminaba la habitación donde se encontraban ambas chicas y nuestro chico, ambas chicas descansaban sobre el suelo, entre cobijas y un ambiente cómodo,sin lugar a duda todo era agradable.

Las horas pasaban,y la media noche se hizo presente, mina tuvo que interrumpir su sueño,somnolienta,miró a un costado de ella, precatandose de que la señora Jeager dormía profundamente.

Esta levantó su torso para poder así estirar sus brazos, empapo sus labios secos con su lengua, una necesidad de tomar líquidos era tomada por la chica,se coloco de pie sin hacer ningún movimiento brusco,se dirigió hacia la puerta de la habitación para poder así salir de ella, en comedor, esta tomó de la repisa un vaso de vidrio, a los pocos minutos la chica terminó de beber estando así satisfecha,dejo el vaso sobre el fregadero, se dirigió hacia la habitación, cerró la puerta muy lento, entre pasos muy tranquilos está se dirigió hacia el peliverde.

Ante sus ojos, mina solo se limitó a ver al chico dormir muy tranquilamente,causando que se le formará una ligera sonrisa sobre su rostro.

Giro su rostro hacia la mesa de las pertenecías del chico,su curiosidad nominó los pensamientos de esta,esta se mordió ligeramente el pugar de su mano derecha, miró hacia el chico que aún dormia tranquilo, camino muy lentamente hacia la mesa, la curiosidad la domino por completo, la mesa era estaba colocada enfrente de una ventana que daba hacia el exterior, iluminada con la luz de la luna, mina estaba estaba enfrente de la mesa de madera con un estilo rústico, enfrente de sus ojos s encontraba el traje daño del peliverde, su marcará y su mochila amarilla con un estilo algo simple.

Para ella no comprendía la vestimenta del chico, preguntándose ella misma,¿por qué se coloca este tipo de ropa?, ¿tiene algo que ver el color verde?,¿esto es el secreto de su poder?.

Aúnque la última pregunta se le hizo algo estúpida, no descartaba la posibilidad, eliminó todo sus pensamientos y se centro en apreciar con detalle el traje, esta lo tomo con ambas manos, a comparación de la primera vez que tuvo contacto, esta vez el traje estaba muy rasgado y perforado.

Esta acercó el traje hacia su rostro, el traje desprendía un fuerte olor a metal y sudor.

Aunque sea desagradable en cierto punto, mina no mostró ningún gesto de disgusto.

Esta dejo el traje sobre la mesa,su curiosidad aún hacía de las suyas, su atención se dirigió hacia la mochila amarilla del peliverde, se preguntaba, ¿que contiene dentro de ella?.

Estuvo varios minutos indesisa, dudaba de si misma, cuestionandose de que si era correcto usmear entre las pertenencias agenas, izuku era un chico diferente a todos, por lo cual, debe de a ver algo muy interesante dentro de ella.

Mina paso saliva pesadamente, miró hacia el chico que dormía tranquilamente.

Mina:tal vez... Debería esperar a que el me diga...algo de él... - entre susurro, la chica se mantuvo estática obcervando al chico, manteniendo un solo pensamiento, la respuesta saldrá de la boca del chico en el momento y lugar adecuado para el.

Ella solo quiere buscar la respuesta de la pregunta que tanto se hace ella misma...¿Quien es izuku?.

Se mantuvo en silencio un par de segundos, mina se dispuso a dormir lo que resta de la noche, se mantuvo viendo hacia el techo de la habitación, pensativa, solo se limitó a cerrar los ojos de forma tranquila, quedándose asi dormida profundamente.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora