________________________________________________
Uno de los motivos por los que hubo tantas bajas de soldados en trots... Fue la ausencia del equipo de élite de la legion de exploración,unos días antes del actual ataque de los titanes, la legión de exploración se estableció en un puesto avanzado, con toda la información recolectada de la zona que se encontraban,recaudando datos sobre el terreno, zona de lagos o ríos, fauna y flora que el lugar daba, las investigaciónes de hange no se dieron a esperar, teniendo admiracion y obcecion de tener a su posesión un titan extravagante.
Antes de la llegada del peliverde, las expediciones quien realizaba la legión de exploración, Sus misiones y azañas hacia un gran avance a la humanidad, gracias al ingenio de algunos pocos la taza de supervivencia subió más de lo esperado...
Pero aún así cada incursión que realizaban al territorio de los titanes, la taza de bajas era más del 30% de sus tropas,tal es la diferencia de poder entre un humano ordinario y un gigante con intenciones de devorar a los seres humanos.
Erwin y sus tropas se encontraban a unos cuantos metros cerca de la muralla, las acciones del peliverde hicieron que todos de la tropa acelerarán el paso hacia la ciudad de trost,aparecieron a los lejos que la puerta exterior se encontraba destruida, junto con la aniquilación de la defensa de la legión de guarnición...
Soldado:malditos~~-gadiando de dolor-los aniquilaremos a todos~...el capitán levi se encargará de ustedes...
Este con todas sus fuerzas enterró las cuchillas en la cara del titan quien tenía al individuo en su boca, el titan reacciono apretando con más fuerza su mandíbula, haciendo que el soldado se retuersa de dolor.
Soldado:argh!!, desgraciado...~,los...extermimaremos... A todos....
La respiración del cabo se hacía más dabil a cada según que pasaba, el titan suprimia el cuerpo con mucho más fuerza, haciendo que el soldado pierda el conocimiento, obcervando por último como era devorado por una bestia desagradable...en un abrir y cerrar de ojos el titan fue desgarrado causando una muerte al instante, dejando confundido al cadete...mamtiendo la cordura volvió a razonar de manera inmediata, presenciando al capitán que tanto admiraba... Un pleinegro quien lo había salvado.
Levi:tks... Ese mocoso no dijo ni una sola palabra y se marchó.-ubicado en la techumbre de un edificio.
Petra:capitán!!! Este lugar está infestado!!.
Levi:uno... Dos... -contando a los titanes que se acercaban a su abdicación. - a la derecha...
Petra:capitán!!!,vine por refuerzos capitán.
Levi: petra, tu y los demás ayuden a los soldados de abajo, necesitan atención urgente... Me encargaré del resto de los titan... - interrumpido.
Hange:viva!!!
Una peli castaña aparecio balanceándose a un lado de levi deja solos atrás, hange s estaba divirtiendo con el equipo de maniobras,.
Levi:esta y sus juegos...
Petra:nos retiramos capitán.-retirandose.
Levi:me encargaré los del lado izquierdo.
...
Hange:que divertido es esto!!!....eh?....parece que esos chicos están en problemas, esto será mas divertido!!!!.
La pemicastaña se dirigía a dos soldados que estaban en peligro de ser devorados, ant ela reacción estos esquivaron el movimiento brusco del titan que se lanzo hacia ellos, estrellando su rostro con varios edificios.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...