________________________
________________________
Momentos después de la batalla de Trost
Erwin trotaba a paso rápido, en sus brazos yacía el chico de peloverde inconsciente, heridas graves, y por supuesto con su traje de héroe desgarrado.
A juzgar por el momento, erwin mostraba un rostro de preocupación y desesperación.
Izuku se desangraba en los brazos de este, hange y el resto del escuadrón seguían al rubio.
El pulso del peliverde era débil, su piel mostraba un color pálido, su desgaste físico hacia de las consecuencias.
Todos se dirigían a la cabaña de la señora Jeager, hange dirigía el grupo, era cuestion de minutos para que llegasen lo más pronto posible.
Pero nadie noto las expresiones del chico quien descansaba inconsciente.
Todos mostraba un rostro de preocupación, acompañados con un leve sentimiento de inutilidad.
Izuku mostraba una sonrisa al dormir, pequeño sonrojo en sus mejillas,al parecer sus sueños dejaban más que pensar...
.
.
.
.
Japón, escuela de Héroes UA.
La noche era helada, los villancicos se persivian por todas las calles de la ciudad de musutafu, el hambiente alegre y melancólico hacia de las suyas.
Donde la gente se reúne con sus familiares, unidad y cariño, un hambiente demaciado acogedor.
Risas y alegría se compartían dentro de los dormitorios de la clase 1-A.
Todos disfrutaban de un rico banquete delicioso, cómoda por aquí y por allá, la compañía de la clase 1-b no se hizo esperar.
Todos se divertían, la noche era joven en pocas palabras.
All might, aizawa, el director nezu, mindnight, cementos y alguno que otro maestro disfrutaban de un rico ponche de frutas sentados en un sofá en la sal de estar.
Los chicos hacían una competencia de quien bebía mas ponche de frutas y las chicas platicaban entre ellas de una forma muy agradable.
La sala de estar estaba decorada con unas serie de luces,moños rojos esparcidos, manteles con series de noche buena, gorros rojos por ahí y calsetines para Santa por allá.
.
.
.
.
.
Los ojos del peliverde poco a poco comenzaron a abrirse.
El aire frio resoplaba en su rostro, sentía el césped verde alrededor de su cabeza,sensaciones olvidadas por el.
A lo lejos se escuchaban las risas de los estuantes, izuku persivio esto, sus ojos resaltaron, de un movimiento brusco levantó su torso.
Frente a sus ojos, estaba la entrada a los dormitorios de la clase, por fuera igualmente estaba más que decorado de un color rojo y blanco, lucesitas por aquí y por allá.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...