______________________________________________________
______________________________________________________
La formación liderada por Erwin habían logrado ingresar al bosque de arboles gigantes, seguido por los demás escuadrones de apoyo,las carrosas no serian un problema en atrasar o detener el paso de los demás escuadrones, el escuadron de la retaguardia sería informado a los pocos momentos del punto de control, varios escuadrones se dispusieron a rodear el bosque conforme lo planeado de Erwin.
se dio la orden de que el escuadron del cargamento central seria el único en ingresar al bosque, mientras tanto dentro de la muralla rose, un peliverde se postraba acostado boca arriba, varios soldados irrumpieron la habitación, rico se exalto del susto por el repentino azote de la puerta principal, pixis solo mantenía una sonrisa serena descansando sobre una silla de madera mirando hacia la ventana que daba vista hacia el entorno exterior.
.
.
.
.
.
.
-"estamos muy lejos de nuestro objetivo y del lugar de partida"-comento irritado jean.
-"no lo se...pero es una orden del comandante Erwin , seguro que tiene un plan"- comentó armin pensativo ante la situación actual.
-"¿de que plan hablas?,¿nos llevaran algún otro lado como si turistas se tratase?"-mostraba su enojo ante las respuestas de armin,pero tampoco se podría quejar ante tales intuiciones hechas por el rubio, el era alguien demasiado listo, inteligente en pocas palabras, jean solo cedía ante sus emociones.
-"no, n-no creo que sea algo como eso"-respondió rápidamente armin.
-"solo bromeaba...de todos modos la mujer gigante nos sigue, fue un gran milagro que krizta apareciera en el momento que mas necesitábamos, sea cual sea plan, no podemos quedarnos aquí en pleno campo abierto, solo se me ocurre cruzar el bosque para ir a otro lugar"-tras terminar su oración fue interrumpido.
-"¡DETENGANSE AHÍ!"-.
tras escuchar aquella voz proveniente de un líder de escuadron, el trotar de los caballos del escuadron armin fueron deteniendo el paso a los pocos segundos.
-"¡escuchen bien soldados!, nos detendremos aquí"-interrumpido.
-"¡señor!, ¡rescatamos a alguien no muy lejos del cuadrante del equipo de comunicación del flanco derecho!"- un recluta había llegado a la escena, detrás suyo, una pelinegra reposaba su rostro en el hombro de este soldado.
krizta reconoció aquellas coletas destacables de aquella chica con rostro exhausto, se trataba de mina carolina, de puro reflejo, la pelirubia bajo de su caballo en movimientos rapidos, corrió hacia aquel recluta y ayudo a bajar del caballo a la chica quien se encontraba inconsciente.
-"¡es mina!"-tras pronunciar el nombre de su compañera , el resto del grupo no dudo en acercarse.
-"¿como se encuentra?"- pregunto armin al acercarse.
-"esta inconsciente, pero no tiene ningún problema al respirar, solo ligeras heridas..."-comentó krizta haciendo tacto sobre el cuello de la chica para sentir el ritmo de su pulso.
-"probablemente tuvo algunos problemas antes de ser ayudada....¡tu!"-jean se acerco a aquel recluta quien se había exaltado tras sentirse amenazado por el desconocido-"dime, ¿por que ella se separaría tanto de su escuadron?,¿y por que no sabemos todavia del escuadron de comunicación?."-
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
Hayran KurguIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...