©JUZGADO®

3.1K 386 84
                                    


_____________________

_____________________

Erwin, no lograba creer lo sucedido, las tropas se volvieron a reunir en la muralla rose, una enorme cortina de polvo rodeaba la mayor parte de la zona, dificultando la visibilidad de los presentes, varios edificios dentro de la muralla fueron destruidos por la gran ráfaga dada tras aquel aterrador ataque.

El resto de escuadrones se encontraban ayudando a las personas quienes recibieron la ráfaga de aire devastadora, algunos se encontraban en escombros, otros tenían una lesión nada grave, para la suerte de los soldados, no se reportó ninguna baja, la humanidad había repelido el avanze de los titanes.... Aunque con un gran costo.

La legión de exploración, se adentro a la ciudad de trots, ante los ojos de todos los soldados de esta legion, todo era destruido a escombros, la entrada a la muralla rose era bloqueada por escombros de edificios, haciéndose otro problema para el despliegue de suministros.

El trayecto hacia la entrada destruida era dada, siendo como líder el comandante erwin, quien era acompañado en su escuadrón por hange, levi, petra, gunther y una voluntaria que se ofreció momentos antes,mina Carolina,ademas de ser acompañados por soldados de apoyo,aun contando el medio de trasporte que eran los caballos.

Mientras que ellos avanzaban, en el camino lograban apreciar el acto de destrucción, cuerpo de Titanes aún se encontraban evaporizandose, el trayecto era a pie, si esto se hiciera con ayuda de la caballerí, sería un gran problema para los caballos caminar por tanto desnivel de la tierra, a unos cuantos metros de estos, algo curioso fue visto por estos, lo escombros tenían una peculiar forma de como eran distribuidos por todo el terreno, datallando el momento, una forma de un puño impactado, consumía una gran parte del terreno, ante el asombro, varios de los soldados comenzaron a tener temor, varios obcervarian su panorama, mientras mas avanzaban, más se acercaban al inicio de toda la pelea, gran perte de la ciudad, adornaban puños impactados en el suelo, la forma que se apreciaban eran indescriptibles ante los ojos,era el adorno adecuado para una imagen dada sobre que tan devastador fue ese ataque dado en el cielo.

Entre el camino, escombros impedían el paso al centro de la batalla, aun faltaban unos pocos metros de llegar, a lo cual, tuvieron que dejar por el momento a los caballos del escuadrón, dejando en guardia a unos cuantos soldados, una cabaña obstaculisaba, escombros de gran tamaño rodeaban la zona en la que se encontraban los escuadrones, con la ayuda de varias personas, pudieron retirar rocas que impedían el paso, pero esa acción costaba más tiempo de lo pensado, a lo cual acudieron en usar el equipo.

Los minutos transcurrían, el silencio de la ciudad era notado por los soldados, solo viento provocaba el olor a sangre a causa de lo que estaban presenciando los ojos de cada uno de las personas que detuvieron el paso.

Varios cuerpos de Titanes aún se encontraban evaporisandose, demaciados cuerpos mutilados, ensimados entre ellos, varias partes estaban dispersadad por toda la ciudad, la sangre adornaba el panorama entre escombros, el olor era desagradable para los presentes.

Erwin:esto es.... Impresionante-atónito.

Hange:nunca debemos dudar de su capacidad.... Pero.... A causa de eso, la ciudad terminó en muy mal estado. - ajustándose sus goggles.

Gunther:maldición.... - viendo una pila de cuerpos de Titanes cerca de su ubicación.

Petra:por que existe alguien así?....no es que lo diga de mala manera, solo es..... Que aun me cuesta creer que exista alguien como el-viendo una marca de puño incrustada a unos cuantos metros alejados de su ubicación-si un ataque como ese lograra golpear a la ciudad de la muralla rose.... Sin previo aviso....-pasando saliva.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora