©Defensa De Trost 2®

6.3K 729 252
                                    


__________________________

__________________________

Japón actualmente...

Han pasado 5 días desde la desaparición del ex alumno de la academia de Héroes UA, izuku midoriya... Lady nagant y el ex líder yakuza kai chisaki, fueron custodiados por la Federación de Héroes bajo el poder del gobierno que apenas se mantenía a raya, la noticia se hizo saber,dejando en alta preocupación a todos los héroes que sabían la verdad sobre el one for all,toshinori yagi más conocido como el ex símbolo de la paz ''all might''ha estado debastado emocionalmente desde la desaparición de su apreciado sucesor... Nezu director de la academia, haría saber sobre la desaparición del chico peliverde a la madre y a los campañero de clase...

(toc, toc, toc)

Nezu:adelante.

Aizawa:ya están aquí director.

Nezu:este será algo duro para ellos... Diles que pasen.

Aizawa:pueden pasar-dijo este dirijiendo la palabra a las personas que estaban detrás de él.

Inko:para que nos llamó director?.-cofundida.

Iida:es bueno verlo de nuevo director-inclinándose.

Shoto:es sobre el?...

Nezu:bueno... Esto es un asunto un tanto raro y grave...

Uraraka:lo encontraron no es así?.-aunque no lo mostraba a la vista de los presentes, nuestra pelicastaña la dominaba la angustia, al igual que la peliverde.

Kamui:estas seguro de que sea buena idea esto.-susurrando.

Endevor:es mejor ser directos en este asunto... Hawks y all might estuvieron de acuerdo con esto.

Kamui:no lo van a tomar a la ligera sabes?.

Endevor:nadie se toma tan simple este asunto irreal...

Nezu:seroña midoriya, puede que esta noticia sea muy dura para usted... Pero después de todo en este mundo donde cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento...

Iida:director.... El se fue de la academia...sabemos las razones por las cuales se fue... Pero por favor deje que regrese con nosotros.

Todoroki:mi padre esta involucrado en este caso, el siempre está involucrado en asuntos más importantes.

Bakugo:ese maldito nerd... - susurrando.

Mina:el es aún nuestro compañero.

Kirishima:el siempre nos ha apoyado en todo.

Tsuyu:nos apoya en todo, kero.

Nezu:se que todos están preocupados por el...El puede regresar a la UA de nuevo, compañeros como ustedes no se desperdicia por ninguna razón, izuku midoriya se hizo parte de una familia que ustedes formaron,pero lamento decirles que... El está desaparecido...

Inko:m-mi hijo? ~... - con lágrimas amenazando en caer.

......

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora