©DEFENSA DE TROST 9®

3.4K 457 96
                                    

Esto es un mensaje para los que leen esta historia, gracias por leer esto, su apoyo en verdad hace que me suban mis ánimos, sus votos y comentarios positivos hacen que mis ganas se continuar con esta historia nunca termine, se que no es una de las mejores historias ni una de los peores, sólo expreso mi imaginación atravez de esto, y pensar que lectores como ustedes les agrada parte de mis ideas, me complase que lean esto, todo esto es gracias al apoyo que le dan, gracias.
_______________________

_______________________

los minutos pasaban,el caos continuaba afuera de las muerallas ,el llanto del peliverde fue cesado,este tenia la mirada perdida,mirando fijamente el cielo lleno de nuves blancas y negras,un vacio sentido desde el interior de este,alzo sus manos para poder apreciar con detalle,la sangre que manchaban los guantes de este se habia secado,sangre que salía del peliverde,insensible al dolor de las heridas abiertas que tenía.

Izuku:por que..... Por que lo hicé.... -dejando caer un par de lágrimas de sus ojos.

La cabeza del peliverde era llenado de recuerdos, uno de ellos, fue el inicio de todo.

Por.....favor que alguien me ayude~.....!!!JA, JA, JA,..... - levantando un pedazo de concreto-¡¡¡ya todo esta bien!!! - dijo la persona que iluminó el camino del peliverde.

¡¡¡POR QUÉ YO ESTOY AQUÍ!!!. - sosteniendo a varias personas en un brazo.

All might..... ~

Izuku:todo lo eh logrado gracias a ti...... Pero ahora..... Solo eres un recuerdo que vive en mi cabeza.-soltando varias lágrimas.

. . . . . . . . .

(Dentro del one for all.)

Yoichi:esto es un gran problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoichi:esto es un gran problema... El chico esta muy inestable emocionalmente.

En:si sigue conteniendose emocionalmente....

Daigoro:me duele verlo en ese estado....por que no nos hemos comunicado con el aun?, por que lo dejamos así? .

Nana:el lastimó a demaciada gente, ese problema lo tiene que resolver solo.

Hikage:se que el siente los sentimientos de todos nosotros,pero los del chico se trasmiten con mucho más fuerza.

3ro:será mejor que encontremos una manera de confrontar al noveno......nadie de nosotros comprende por qué se reveló ante la fuerzas del gobierno.

2do:el nunca haría algo como eso, al menos sin ninguna razón muy estricta.

Daigoro:el chico...... Contiene una enorme rabia que lo carcome por dentro.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora