©Motivos®

2.9K 397 84
                                    


________________________

________________________

Momentos antes

???:humo verde confirmado, el escuadrón élite hay iniciado la operación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:humo verde confirmado, el escuadrón élite hay iniciado la operación.

Pixis mantenía una sonrisa, el ya tenía una imagen de esto, a lo que su estado es relajado.

Un soldado quien se dirigía a él corriendo, llegó a los pocos segundos.

Soldado111:señor... Ah.... Comandante..... El escuadrón señuelo..... Ah..... Se encuentra en control,las bajas no fueron tan críticas, a excepción de un escuadron que se posicionaba al suroeste, fue masacrado por completo... solo quedaron dos sobrevivientes....

Extra:cuál era el número de miembros de ese escuadrón?.

Soldado111:18 muertes confirmadas.....

Pixis:que sucedió con el?-dirirgiendo la mirada al soldado.

Soldado111:su ayuda a sido considerada en buen sentido, todos los escuadrones restantes se encuentran en buen estado, el se a desplazado de punto a punto, apoyando a los escuadrones, pero el último esscuadron..... No pudo llegar a tiempo al parecer..... Una horda de Titanes se encontraba en esa ubicación, de acuerdo a los testimonios de los cadetes, todo el lugar fue un campo de escombros y sangre,esos titanes fueron la causa de la masacre del escuadrón, un anormal se sumó a la fila.....

Pixis:la muerte de esos soldados serán recordadas en nuestros corazones, pero la brutalidad de los titanes al devorar es despreciable......si esa horda se acerca a la posición del escuadrón élite, se sumará un nuevo problema que la humanidad tendrá que retener.

Soldado111:Señor..... Los titanes...... Fueron completamente masacrados al igual que el escuadrón.

Extra3:que dices?-sorprendido.

Soldado111:los cuerpos de los titanes siguen en estado físico, su evaporación tarda más de lo normal.... Pero comandante.....ese lugar es demaciado perturbador.... Los cuerpos fueron mutilados completamente,irreconocibles en pocas palabras....

Pixis:fue obra de él?....-borrando la sonrisa que antes mostraba.

Soldado111:de acuerdo a las declaraciones... Si....

Los precentes quien se encontraban con el grupo quedaron más que sorprendidos por la declaración, no podían ni imaginar una sola imagen de un ser humano aplastando el rostro de un titan.

Soldado111:solo imaginar eso, me pone la piel de gallina.... Poder imaginar a una persona tan abrumadora como el.... No puedo ni creer lo que esta sucediendo en estos días.....

Pixis solo se quedó pensativo por unos segundos, este le dio un trago a su licorera y tomó asiento en una caja que se encontraba cerca de él.

Pixis:esa es la razón por la que no debemos tener un problema con el...... No lo digo por que tenga miedo o algo por el estilo.... Lo digo por la seguridad de la humanidad.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora