_________________________________________________
_________________________________________________
mina comenzaba a abrir los ojos perezosamente, dio un ligero bostezo , estiro sus huesos causando que estos tronasen, en este momento ella no se encontraba cerca del peliverde, actualmente dormía en los dormitorios de los integrantes de la legion de reconocimiento, un sentimiento melancolico recorrió cada rincon de su cuerpo, hoy era el día de la expedición que tanto habían practicado y memorizado cada uno de los movimientos y maniobras, un mes por completo había pasado, y mina aun no recibía una buen noticia acerca de la condición de nuestro peliverde, ella ha cambiado mucho estos últimos días pasados, quería enorgullecer a izuku tras terminar esta misión y hacerle saber que ella sea a esforzado mucho...fueron tales pensamientos que causaron buen humor hacia la pelicastaña,esta se levanto de la recamara y se dispuso a cambiarse, a los pocos minutos salió de la cabaña y se dispuso a reunirse con el resto del escuadron....
hange ha estado muy ocupada arreglando de cualquier forma y métodos el traje de nuestro peliverde, que aunque recordemos momentos antes, su traje termino hecho un gran desastre, hange se propuso arreglarlo como una forma de cariño y agradecimiento, un gran desafío sin duda, sus gritos de estrés y inpacientes resonaban por todas la habitación de las zonas textiles,el tipo de material implementado en el traje , era totalmente desconocido y muy complejo para los quienes son expertos en este tipo de campos, pero después de prueba y error, remendaron el traje según el diseño describidó por la pelicastaña.sin duda todo este trabajo llevo gran esfuerzo,la pelicastaña terminó con una gran sonrisa y estrellitas en sus ojos al tener el traje del peliverde en sus manos ,conjuto a sus componentes restantes.
"¡si!, sin duda le gustara este regalo"-dijo emocionada dando pequeños saltos, hange no podría esperar la reacción que izuku pondría al ver su traje remendado.
"ahora...solo falta que despiertes"-susurró esto ultimo-"¡ya es hora!"-dijo esta comenzando a retirarse, varias de las personas quienes solo miraban a la emocionada chica de pelocastaño no evitaron sentir un pocos nerviosas, hange los ha estado explotando físicamente para terminar "ese" proyecto...tras verla irse se sintieron aliviados.
.
.
.
.
mina estaba frente de la habitación de nuestro peliverde, todo el personal quienes se encargaban de saber todo acerca del cuerpo del chico se había retirado por ordenes de los superiores, mina giro la perilla de la puerta, ahí estaba el durmiendo plasidamente, mina trago saliva, viitar al peliverde se ha vuelto una rutina para allá cada vez que tenia días libres en hacerlo, caminó hacia el, la chica colocó una mano sobre uno de los cachetes del chico, la respiración serena perceptible para la chica, su piel calida, los rizos verdes del chico, habían pasado varios días y semanas desde que el había cerrado los ojos aquella noche, nunca imagino que ese día sería la ultima vez en hablar con el, ese pensamiento causo que su rostro de ella llenase de tristesa, hoy, el día en que se realizaría la expedición, a lo cual debería estar preparada, la tarde aun llegaba, olvido cualquier pensamiento y se dispuso a salir de la habitación, no sin antes quedarse mirando en silencio al peliverde, minutos después ella se había ido...
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...