________________________________Primero que nada tengo que aclarar algo, estuve leyendo los comentarios del anterior cap y a la mayoría de la gente no le agrada el izuocha,tengo que aclarar que este fic no es izuocha, izuku tendra una pareja del mundo de shingeki no kyojin,la verdad estoy indeciso si hacer si o no harem, mediante avanza la historia tomaré la decicion y lo haré saber para ustedes.
________________________________
Todos los cadetes que se encontraban en la cabaña tenían la mirada fija en el peliverde, en ese momento, el hambiente era algo pesado para los presentes de la cabaña, Eren solo se quedó estético sin decir nada, pero sus ojos obtuvieron un brillo al ver la figura del peliverde,y los demás no decían nada solo un silencio algo incómodo para izuku, el peliverde no sabía cómo reaccionar ante sus nuevos compañeros,a lo que optó una idea de saludarlos pero...
Hange:izuku!!! - haciendo señas con la mano-siéntete aquí!!.
Izuku-volteando a ver a la comandante-camandnante hange, enseguida voy-este se dirigió hacia la mesa de la comandante,a un lado de ella se encontraba el comandante keith, etse se encontraba concentrado en su comida, viviendo su propio mundo.
Keith noto que el hambiente se estaba poniendo algo tenso, a lo que optó en calmar la situación.
Keith:todos ustedes grupo de inútiles!!!!-teniendo la atención de los cadetes-si la campana vuelve a sonar todos deberían estar en sus dormitorios!!!,no tengo que explicarles lo que va pasar si uno desobedece!!!.
Hange:vaya que si eres gruñón-con una gota en su frente.
Izuku escucho lo que dijo keith,este se dirigía a la mesa,Eren se preguntaba si el peliverde es aquel tipo que salvo a su madre, el quien derrotó al titan acorazado, este no le dio más vueltas, Eren se levantó de su asiento dejando en duda a varios de sus compañeros.
Armin:Eren a dónde vas-viendo al pelinegro levantarse-aún no acabas tu comida.
Eren:yo... Tengo que resolver mis dudas-dirigiéndose al peliverde.
Mikasa:espera, Eren-tratando de detener a pelinegro.
Izuku se detuvo en seco tras sentir una mano en su hombro, este giro su cabeza encontrándose con el chico de hace 5 años atrás.
Eren:t-tu eres el quien salvo a mi madre -viéndolo fijamente a los ojos.-por alguna estraña razón, el pelinegro se sentía algo emocionado.
Izuku:*es aquel chico pelinegro de hace 5 años, vaya que creció, estoy en graves problemas en este momento, acaba de sospechar de mi, rayos, ahora que lo recuerdo su madre sabe mi nombre de héroe, si el esta aquí, también deben de estar aquí sus... - desviando su vista en la dirección de una mesa donde se encontraba un rubio de cabello largo y una chica de cabello negro con una bufanda roja en su cuello-*si que están unidos*.
Eren al no resivir respuesta del peliverde, este volvía a preguntar sobre si el era deku, el quien salvo a su madre.
Eren:tu fuiste el quien salvo a mi madre no es así?-con la esperanza de resivir una respuesta del peliverde.
Izuku-quitándose la mano del hombro-no se de que hablas, croe que te confundes - retirándose, dejando a un pelinegro sin palabras.
EL amigo rubio de Eren llegó para saber que fue lo que le preguntó Eren, el no sabía el por qué eren estaba muy intrigado por el nuevo recluta.
Armin-tocando su hombro-Eren, que fue lo que le dijiste?.
Eren:solo... Quería saber de donde viene.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...