©LA Verdad®

2K 310 25
                                    


____________________

____________________

Los rayos del sol traspasaban por las ventanas de la habitación, una tarde algo calurosa para los presentes de la habitación, la miradas que comían al peliverde, izuku quién estaba arrodillado ante él comandante supremo darius, un debate daría el comienzo, peleando y defendiendo las razones por las que se citó, un debate sobre la vida del chico.

Momentos antes...

Hanji dirigía al chico Eren hacia el tribunal,siendo acompañado por su compañero mike, el tipo raro que le gusta oler a la gente, después de dejar al chico,"te estaremos apoyando" esas fueron las últimas palabras de la pelicastaña antes de que la puerta se cerrase.

Dio un ligero suspiro,por un asunto personal no podía participar en el caso,se fue alejando de la puerta de la habitación, así perdiendose entre los pasillos.

Ahora tenia en mente visitar al chico peliverde mientras que el caso daba inicio, por cada paso que daba se daba a la mente una manera de molestar al chico,claro una broma física sería una molestia para el chico,y una verbal seria el mismo asunto.

Al pensarlo tanto solo causó que su rostro mostrase una cara maliciosa, esta tan sumerjida en sus pensamientos que no se precato de que alguien iba hacia ella a unos cuantos centímetros.

El colapso no se hizo esperar, sus pensamientos fueron interrumpidos, al alzar su rostro se quedó estética.

Nunca se espero que la persona con la que chocó accidentalmente fuese el comandante supremo.

El cuerpo de hanji se tensó, maldiciendose por dentro por no prestar atención, estaba enojada consigo misma, para el comandante solo se generó en su rostro una ligera mueca.

"l-lo siento..¡Mucho!" -hizo una brusca referencia hacia el comandante, de manera rápida pasó aún lado del camandante, así dejándolo atrás con su guardia quien lo acompañaba.

"hanji zoe, cierto?, tengo un asunto importante...hablemos de un tema que me ha dejado muy inquieto." -dirigio la palabra hacia la pelicastaña quien detuvo su paso en seco, su cara mostraba una ligera molestia.

Para hange, era la primera vez que interactuaba con el líder de las tres legiones, giro su rostro a los pocos segundos que fue mencionada, reincorporo su postura, un mal presentimiento sentía por esta situación.

Hange realizó su saludo militar ante darius,el rostro de la chica mostraba seriedad ante el comandante.

"¿donde esta el chico?" - la pregunta fue más que evidente, el fue directo al tema principal, un tema que por cada dia se hacía más importante entre el gobierno.

Hange poco a poco perdió su compostura segura, convirtiéndose en una expresión agobiada.

Hange no quería responder a esa pregunta,¿que seria de izuku al estar entre las manos del gobierno central?,el aun sigue en tratamiento, por su bien, se trato de ocultar su precencia desde el ataque de Trost.

"¡vamos!,¡responde a la pregunta del comandante!" -su guardia, desespero al silencio de la chica, toda una falta de respeto al líder de las tres legiones.

Hange solo mostraba una sonrisa nerviosa, ella debía responder a la pregunta de daruis, si ella no lo hacía su vida dependía de la decicion de darius.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora