©DEFENSA DE TROST 3®

6K 689 230
                                    


_______________________

_______________________

La ciudad de trots se encontraba en alerta máxima, el ataque de los titanes era inminente, la muralla que alejaba a los titanes fue destruida gracias a la acción del titan colosal, el equipo de mantenimiento que se encargaba en limpiar y reabastecerlos, teniendo contacto directo con el titan colosal, siendo atacados por este, resultando en la destrucción total de los cañones,el cuartel general organizaba todo tipo de tácticas en distintos escuadrones, planificando y motivando a los soldados recién graduados, cada vida que se pierda en esta batalla en defender a trots no sería en vano.

Nos adentrarnos en nuestro peliverde, este se encontraba posicionado en el grande torso del titan colosal que se encontraba regenerado sus grandes daños resividos por el peliverde a un ritmo lento.

Izuku:vaya que eres enorme!-revelandose en la cortina de vapor.

Bertholdt no se hacia la idea de que rayos lo había golpeado, aunque le costaba ver, este agachó la mira hacia el peliverde,asustandose por la idea de... EL FUE EL QUIEN LO GOLPEÓ?,descarto la idea en un instante, solo es una persona común y corriente fácil de eliminar,pensó este.

EL titan colosal actuo de manera apresurada, levantando uno de sus brazos que le quedaba, izuku noto que este haría algo estúpido,el titan tenía en mente aplastar al peliverde con su palma,mientras que titan dejaba caer su palma con fuerza izuku reaccionó de manera voluntaria al ataque del titan, activando el one for all a un porcentaje conciderable,de un momento a otro izuku dio un golpe que dio impacto hacia el titan, haciendo un daño considerable al brazo, deshaciendolo en el impacto.

Izuku:no se si me estés escuchando!!, pero sabes!!, eres distinto a los demás!!.

Bertholdt:*quién demonios eres?!! *.

Bertholdt de manera desesperada intento levantarse, tener al peliverde encima de él y hacerle demaciado daño lo hagobiaba demaciado, no entendía con que demonios lo atacaba el vapor evitaba ver bien la situación.

EL peliverde se acerca en dirección de la cabeza destrozada del titan, el peliverde tenía una sensación nada agradable dentro de su cuerpo,es buena idea dejar asi el titan?.

Izuku:se que me estas escuchando!!... Aun no puedo perdonarte por lo que hiciste...!! - activando el one for all.

Izuku:fuiste el causante de muchas muertes...

Berthotld tras escuchar esas palabras no tuvo otra reacción más que la desesperación.

Este trato de levantarse utilizando toda las fuerzas de sus piernas, partiendo el terróno, este tenía la intención de por lo menos perder la vista al peliverde con la cortina de vapor, anteriormente utilizada con Eren.

Izuku cada vez perdía más la paciencia,este le dio un "estate quieto* en el torso, impactandolo con el terreno.

Bertholdt:*reiner nunca me dijo de esto... Intento de todo pero es imposible... Nunca me dijeron de esto... - asustado.

Mientras izuku tenía sometido al titan colosal, los titanes ya habían entrado a la ciudad, varios escuadrones ya fueron repartidos para repeler las fuerzas d e los titanes.

Los soldados de guarnición quienes defendían la muralla, fueron masacrados. Dejando la libre entrada,complicando aún más la situación.

.....

Nuestro peliverde sabía que no tenía que perder mas el tiempo, mientras más esperaba más vidas tenían su fin.

Bertholdt:*no me queda de otra... Al menos... *.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora