©DEFENSA DE TROST 1®

7.9K 782 331
                                    

_______________________________

_______________________________
Los presentes quienes obcervaban en shock a nuestro peliverde no podían generar ni una palabra que saliera de sus bocas,a no ser por alguien que de un instante a otro su entusiasmo se apoderó de su cuerpo.

Izuku:creo que mi ropa se daño un poco-viendo si manga rasgada. - y no solo eso, también mi pantalón-sacudiendose el polvo de su ropa.

En ese momento erd y ghunter se dirigieron hacia el peliverde, aun no sabían que preguntarle al peliverde, pero como unos buenos soldados es primero es preguntar acerca de la salud del sujeto.

Erd:o-oye te encuentras bien? - temblando.

EL peliverde volteo la vista hacia el pelinegro, intimidandolo en el intento.

Gunther:que denios fue eso chico? - nervioso.

Izuku no respondió a ninguna de las preguntas de los dos, sólo este camino hacia la peli castaña de goggles.

Erd:tal vez sea buena idea no hacer tantas preguntas no es así? - viendo al peliverde retirándose.

Gunther:quién demonios es este chico? - temblando.

Nuestro peliverde ignoraba las preguntas de los dos pelinegros, este solo quería evitar dar explicaciones.

Hange:ESO FUE ASOMBROSOOO!!!-sacudiendo al peliverde.

Izuku:no es necesario que me sacudas así-quitándose las manos de la peli castaña.

Hange:de verdad eres alguien asombroso!!!.

Izuku:no crees que llame demaciado la atención? - viendo a varios soldados obcervadolo.

Petra:q-que f-fue todo eso? -cayendo de senton.

Erwin:*este muchacho me llena de orgullo*.

Levi:despues de todo no me decepcionas,pero mi pregunta aquí es...de donde eres...

Izuku:no puedo responder eso aunque me lo ordenarán.

Keith:el respeto se gana, y tu te has ganado el mio chico...ahora tengo una imagen de lo que eres capas,aun falta que conozcas a los cadetes.

Izuku:espero llevarme bien con ellos...

Levi se acerca al peliverde.

Levi:tu aun eres un completo desconocido,de ahora en adelante serás propiedad del gobierno central... Solo te usaremos para la operación que se está planificando....

Erwin:ahora ya sabes por qué eres alguien muy importante para nosotros.

Izuku asintió por lo dicho del rubio.

Hange:izuku, tendré que examinar tu cuerpo antes del medio día.

Izuku:cuantos días pasaron desde la última revicion de mi cuerpo?... Si no mal recuerdo no a pasado mas de un día.

Hange:si lo se, puede que esto sea algo incomodo para ti pero gracias a las muestras de sangre que eh tomado de parte tuya, tienes células anormales... Ninguna persona dentro de las murallas y dudo que agüera de ellas tengan esas características peculiares que portas.

Izuku:si es para ayudarte o ayudar en algo, tienes mi concentimiento.

Petra:creo que es hora de irnos, tenemos que limpiar una cabaña-dijo esta desanimada.

Levi:cualquier otra cosa, no dudes en pedirmela erwin.

Keith:es ahora de irnos izuku,me las arregle para que tuvieras una cama en los dormitorios de los chicos-mirando a hange-y además no es muy normal que una mayor de edad se quede a dormir con una persona menor de edad!.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora