©Una Oportunidad®

9.4K 963 484
                                    

_______________________________

_______________________________
Izuku caminaba a paso lento sin ninguna circunstancia en dirección a las personas, el peliverde tenía que apresurarse en ayudar a la evacuación, su cuerpo ya no resistía más sobre el esfuerzo que este intentaba dar, todo el cuerpo humano tiene un límite y si lo sebre pasas, las concecuencias se darán de la peor manera.

Izuku:* no creí que la falta de comida me hiciera mucho efecto, debí comer antes de pelear con lady nagant*-pensó nuestro peliverde tambaleándose a paso lento.

Nana:*izuku, te sobre esfuerzas demaciado, necesitas descansar... *.

6to portador:*chico se que el odio que contienes dentro de tu corazón a causa de no salvar a los demás, pero tu cuerpo aun no cura tus heridas y además tus músculos no resisten tanto sobre esfuerzo*-intentando persuadir al peliverde.

En eso llegan un oficial con dos soldados de la guarnición a saber cerca de lo ocurrido, aun desconocían como era izuku y además querían saber quien se escondía detras de esa desgastada y ensangrentada máscara que tenía puesta el peliverde, necesitaban saber todo sobre el y informar a los altos mandos sobre eso,no es para nada común ver a un hombre derrotar a un titan con una simple patada.... eso desafiaba las leyes física en su mundo.

.....

Soldado:señor!!!, señor!!! -alterado.

Taniente:por que tanto alboroto?.

Soldado:señor,tengo malas noticias.

Teniente:dime cuales son-tomando café.

Soldado:la muralla ha caído y..-imterrumpido.

Tenienente-escupiendo el café-:Q-QUE DIJISTE?-imprecionado.

Teniente2:cuáles son los reportes-serio.

Soldado:gracias a la escuadrón de guarnición, nos notificaron que la muralla María ah caído, una gran orda de Titanes irrumpió la ciudad del distrito shinganshina.

Teniente:es imprecionante que la muralla María allá caído, esta noticia debe tomarse con suma importancia,envíen refuerzos, y ayuden a la gente a evacuar, eviten las bajas innecesarias.-serio.

Teniente2:informale a erwin, no, mejor no lo hagas, el aun está debastado por lo sucedido de hoy, envién refuerzos.

Soldado:entendido!! - haciendo su saludo.

Teniente:puedes retirarte.

Teniente 2:por lo que tengo a la idea, los ciudadanos serán enviados a trost, no tenemos suficiente comida ese otro problema.

Teniente:las personas seran enviadas a reabastecer los campos de agricultura, necesitamos aumentar el porcentaje de la comida, vendrán demaciadas personas, debemos evitar a toda costa la escaces de comida. -levantándose de su asiento.

Teniente2:la actividad de los titanes a aumentado demaciado.

Teniente:si... -apretando el puño.

......

Oficial:que demonios eres!!! - impulsivo.

Izuku:solo soy una simple persona, como ustedes-caminando a paso lento.

Oficial:no te acerques!!!, aun no sabemos si eres aliado o enemigo-retrosediendo.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora