©Recuerdos®

3K 353 128
                                    


_______________________

_______________________

Los rayos del sol se asomaban por la ventana de una cabañana, dentro de ella todo era tranqui, un silencio cómodo adornaba el interior de esta, una peli negra abrió la puerta que daba camino al interior de la cabaña, ella portaba en ambas manos bolsas de papel café, dentro de ellas contenían una gran cantidad de Vendas,antibióticos y varias botellas de vidrio que contenían alcohol dentro.

La peli negra coloco las bolsas en la mesa más cercana,ella comenzó a sacar las cosas de las bolsas, su mirada mostraba preocupación y angustia, pero por que?, bueno...un camino de sangre que empezaba del exterior de la casa quien era dirigido a la entrada de la puerta, el camino seguía dentro del interior de esta, pasando asi el comedor, el rastro recorría por tado el interior, hasta llegar a un cuarto donde el rastro había cesado enfrente de una puerta de madera quien tenía manchas de sangre en ella.

Las manos de la peli negra le temblaban por el nerviosismo, a causa de esto, una botella de alcohol se había quebrado al caerse de la mesa, la pelonegro se consentro en limpiar el desastre que ocasionó, la cara de esta mostraba una expresión agobiada, ocasionando que ella se cortarse con un vidrio del piso, esta sostubo su dedo sangrado, al parecer no fue nada grave, solo fue un simple corte, carla terminó de juntar todos los pesados de vidrio del piso, a lo cual esta se puso de pie y se dirigió a un sesto de basura improvisado.

A los pocos segundos una hange azotó la puerta de la entrada, mostrando una gran preocupación en su rostro, la pelicastaña era acompañada por el resto de su escuadrón, su traje mostraba grandes cantidades de sangre manchada al igual que su rostro, el resto del escuadrón estaban igual al estado de la chica con goggles.

Hange:aún no despierta?! -esta elevó un poco su tono, quien su pregunta era dirigida a la peli negra de ojos avellana, quien está respondía con un no difil de pronunciar, a causa del estado actual de esta.

El resto del escuadrón se andentro al interior de la caballa, todos ellos se dirigían a un cuarto, al abrir la puerta, se encontraba una habitación llena de objetos de primeros auxilios y par de médicos quienes con la ayuda del uno al otro saturaban las heridas del peliverde.

Nuestro protagonista se encontraba acostado en una cama con sábanas blancas manchadas de sangre la mayor parte de estas, el cuerpo de este no dejaba de salir sangre de las heridas provocadas horas antes, la habitación era iluminada por los rayos del sol, la habitación al parecer era el dormitorio de la señora Jeager, la habitación tenía su toque rústico al igual que los muebles que le daban un hambiente agradable, pero en estos momentos era la escepcion.

El torso del peliverde se encontraba desnudo, era rodeado por vendas manchadas de sangre, estas vendas cubrían la mayor parte de las heridas del abdomen hasta llegar a los pectorales de este, ambos brazos estaban siendo tratados por los médicos quienes ya llevaban algo de tiempo atendiendo el peliverde.

El rostro de este al igual que el torso, vendas rodeaban del cuello hasta cubrir una mayor parte de la cara del peliverde, las vendas poco a poco eran manchadas por un color carmesí.

Erwin:como se encuentra el chico?.... - sentándose en una silla de madera.

-podíamos suturar la mayoría de las heridas,nos costó algo de trabajo tratar las heridas del rostro.

-aún no puedo imaginarme como es que este chico se haya lastimado.... Quedando en este estado, alguno huesos se encuentran comprimidos por el exceso de esfuerzo dado, la mayoría de sus músculos están dañados, nada grave en su caso,al parecer este chico tiene su cuerpo acostumbrado a recibir daño,lo noté por sus cicatrices, a decir verdad su cuerpo contiene varias lesiones musculares, ambas piernas por el exceso de esfuerzo y todo lo demás....son lesiones en otros tejidos que repercuten en el músculo. La capacidad de cicatrización de este tipo de lesiones es menor que la de las lesiones directas.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora