PARTE 2
________________________________
________________________________
momentos antes...
el equipo de armin que conformaba con jean y hange, mantenían la guardia alta tras la trasformación de eren, posicionados en el tejado de un edificio, temían por eren perdiese el control.
-"va tras annie"-comentó armin
-"esta vez, parece que retiene el control"-
-"si...pero eren jamás pudo derrotar a la titan hembra"-tras esta declaración ,hange miro hacia el chico rubio.
-"ahora que es un titan debe estar preparado, no caerá fácil"-jean comentó sus pensamientos ante el resto del equipo.
-"la voluntad sola no es suficiente en una batalla...sabes muy bien eso jean"- armin mostraba su determinación si se trataba de estrategia.
-"derrotar a annie requerirá mucho mas..."-
.
.
.
.
.
actualmente....
izuku dio un gran salto en dirección a la titan hembra, marcas rojisas se mostraban en sus manos desnudas, annie endureció(cristalizo) su puño derecho, contratacar lo antes posible...puede que lo termine aplastando.
el torso de la titan se giro, impulsando su golpe hacia el peliverde, izuku preparo su puño derecho, un 40% de potencia del one for all recorria por el cuerpo del chico...
¡SMASH!
ambos oponentes interceptaron sus puños, una enorme ráfaga de aire exploto tras chocar ambos ataques, el puño del peliverde se incrustaba poco a poco sobre la piel reforzada de cristal,gran parte del brazo de la titan estallo a los pocos segundos, el cuerpo del titan fue impulsado hacia atrás ,destruyendo varios edificios que se encontraban en su alrededor.
izuku disperso sus látigos negros hacia la titan, con su brazo izquierdo ocupado, este se impulso nuevamente listo para dar otro golpe hacia la titan.
.
.
el equipo de armin se acerco a la zona de combate, desconocían que estaba sucediendo después de la derrota de eren.
-"¡¿que esta sucediendo?!"-hange pregunto a los soldados quienes se encontraban cerca del grupo.
-"¡no entendemos que esta sucediendo pero un chico peliverde esta enfrentando al titan!-
-"¡¿izuku?!"- hange se exalto tras escuchar la noticia.
-"izuku intenta eliminar a annie"-armin fue interrumpido por los gritos de hange.
-"¡SI!,¡IZUKU POR FIN DESPERTO!...¡NO!"-esta tomó bruscamente a armin del cuello de la chaqueta-"¡DEBEMOS DETENER A IZUKU!"-una combinación de alegría y preocupación dominaban a la pelicastaña.
-"pero señorita hange, acercarse a ellos es un suicidio..."-tras esa aclaración del soldado, la pelicastaña soltó al chico.
-"*debemos acercarnos mas a el*"- se dijo asi misma la pelicastaña.
-"¿izuku?,¿quien es izuku?...oh espera, ya se quien es..."-jean se cuestionaba asi mismo.
-"¡muévanse, tenemos que acercarnos mas!"-hange dio la orden.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...