PARTE 1
___________________________________________________________________la custodia de eren se llevaba acabo en la capital, en lo cual jean fingió ser eren jeager , todo de acuerdo con lo planeado por el comandante Erwin, la captura de la titan hembra es el objetivo primario dada a la oportunidad del momento.
puesto que ese plan dio un cambio repentino de planes, la titan hembra emergió dentro de la muralla sina.
-"¡¿Qué diablos esta sucediendo allá?"- el humo de varios metros alejado de este, llamó la atención del líder actual de la policía militar.
-"¡grupo de apoyo!,¡déjennos esto!, vayan a inspeccionar"-ordenó el líder.
-"¡claro que si señor!"-
ante tal orden, un grupo fue a la zona del impacto.
-"¡nile!, mantén en alerta a tus soldados, esa explosión...podría ser un titan"-comento el comandante Erwin.
-"¡¿que dices?!, estamos en la muralla sina,¡¿como podría un titan aparecer aquí?!.
jean cansado de esperar dentro de carruaje, se dispuso a actuar, a lo cual fue detenido por dos soldados de la 'policía militar.
-"¡espera, no te muevas jeager!"-intentado sostener al supuesto eren jeager.
-" ya me cansé de estar jugando a disfrazarme de este imbécil."- jean fastidiado, se quito la peluca, alejándose del carruaje .
los soldados encargados de vigilar al supuesto jeager, estaban más que confundidos.
-"¡no me vuelvas a llamar así, idiota!"-reprocho jean.
el pelicenizo se dirigio apresurado hacia el comandante Erwin.
-"comandante, yo también iré"-
-"consigue tu quipo del equipo cuatro"-
-"¡si señor!"-
dudas sin respuesta, la operación se llevaba acabo con la repentina forma de la titan hembra, los soldados de cada legion no dudaron en actuar.
.
.
.
-"¡corran!, es un titan!"-
-"¿como puede ser posible"-
-"¡muévanse!"-
-"¡¿donde está la policía militar?!"-
-"¡ayuda!,¡porfavor!"-
los civiles cerca de la zona de la titan hembra, corrían despavoridos, mientras que la policía militar solo mantenía su distancia alejados de aquel titan, miraban con suma atención, consumidos por el miedo ,no actuaban... ¿primera vez en ver un titan asi de cerca?, podría decirse que si.
nadie imagino que un titan podría aparecerse dentro de estas murallas, la gente dentro de ella,solo les importaba hacer mas dinero y gozar de lujos que otros no pueden tener.
-"maldición...¿Qué vamos a hacer contra ese titan?"-
-"nada... dejemos que alguien mas se encargue"-
los ataques hacia la titan hembra no cesaban, varios soldados morían en el intento, vidas que perecían, a causa de la forma que repelía el titan.
nuestro peliverde quien se encontraba alejado algunos metros del titan, ayudaba a evacuar a los civiles quienes estaban asustados por las vibraciones y gritos.
-"¡mamá!, ¡¿Dónde estas?!,¡mamá!"- una niña buscaba a su madre entre la multitud, aquella niña de pelo castaño titubeaba paso a paso, las personas quienes corrían desesperadamente no le tomaban importancia a aquella niña perdida, a causa de aquello, sus rodillas sangraban tras ser empujada bruscamente y caer en el acto, no había nadie más ahí quien pueda ayudarla, solo su llanto aumentaba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...