______________________________________________
La profanación de trots era inminente, los titanes, que en mayor parte estaban formados por hordas numerosas se avecinaban a la muralla rose, por ende, la preocupación sobre este asunto aumentó de manera descabellada, todas la tropas se preparaban para contraatacar en caso de que la muralla rose sea destruida, la organización de las tropas no se hizo esperar, todos estaban preparados para la llegada de los titanes, no importa cuántas vidas sean sacrificadas en esta operación, el objetivo es defender con la vida la muralla rose,los cañones ya estaban posicionados para el apoyo de la artillería, solo es cuestión de tiempo para entrar en acción.
La llegada del escuadrón élite estaba siendo tratada fuera de la muralla, donde se encontraban varios escuadrones resguardando la entrada,tenían como objetivo apoyar a las tropas que eran retiradas del centro de la ciudad.
Eren:tenemos que apoyarlo.... - apretando el puño.
Rico:jeager, ya lo escuchaste, no podemos hacer nada en contra de él, es como si tuvuera autoridad el mismo..... Nosotros...... No solo podremos interponernos en su camino.... Solo seríamos una carga para el.
Lan:el objetivo principal es esperar las nuevas órdenes....el comandante estará al tanto sobre las hazañas de el.
Eren:el está solo haya.... El morirá.... Es muy posible que lo haga....
Mikasa:Eren.... Tu eres lo mas importante para nosotros....
Lan:si tu mueres....sera imposible sellar la abertura.
Eren:no debemos dejarlo así!... El a salvado la vida de muchas personas!.... No soportare que estemos sin poder hacer nada...
Lan:.... Nosotros no podemos hacer nada.... Cientos de solados morirán en cuanto los titanes invadan la mayor parte de la ciudad.... Solo....el esfuerzo dependerá de la humanidad.
El grupo se dirigía en dirección a unos grupos que estaban reunidos dentro de la muralla.
Los pelinegros se detuvieron cuando escucharon la voz de un rubio que muy bien conocían estos.
Armin:mikasa!, Eren! - acercándose al grupo.
Mikasa:armin...que sucedió con los demás?.
Armin:algunos escuadrones se encuentran adentro, pero aún faltan varios.-dirigiendo la vista al peli negro-.
Rico:tenemos que seguir avanzando, necesitamos informarle al comandante.-contimuendo su paso, siendo seguida por el resto del escuadrón a escepcion de los peli negros.
Lan:jeager!, ackerman!.... No es tiempo de estar charlando en este momento, una enorme horda se dirige aquí!!!.
Mitabi:no hagan esperar al comandante.
Eren:entendido señor!.
Mikasa:entendido!.
El grupo de lan ingresó adentro de la muralla, siendo escoltado por varios soldados que se encontraban por la zona.
Armin:que.... Fue lo que sucedió con la operación?.
Mikasa:Eren perdió el control, tuvimos que lidiar con el por un momento, al parecer nos habíamos tardado demaciado.... Una horda se dirigía a nuestra posición.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...