©Verdugo®

2K 320 47
                                    


________________________

________________________

La tensión era creada en el momento que la integrante del escuadrón élite se presentó ante nuestro peliverde, todos los soldados quienes estaban presente rodeando a nuestro protagonista estaban más que nerviosos por lo que estaba ocurriendo, uno que otro tenía las manos en las empuñaduras de las cuchillas, listas para ser utilizadas en cualquier instante en que la situación acabe para mal.

Rico brzenska recibió una orden dada por el comandante supremo, el objetivo es llevar a la persona que es conciderada como propiedad del gobierno central, aun siendo propietario del reino.

Ante la mirada de la chica quien ahora lideraba la estrategia para la captura del sujeto,sujeto quien se posaba en guardia enfrente de rico a unos pocos metros de ella.

Para brzenska,tener al mismo sujeto quien se ocultaba detrás de ese traje y máscara enfrente a sus ojos,quien ahora se encontraba herido y cansado tras la anterior batalla dada,preguntas sin respuestas se generaban desde lo más profundo de ella,no tuvo el tiempo ni la oportunidad de responder sus preguntas aún sin resolver,pero una cosa le asombraba después de todo lo vio.

Un simple chico de edad joven fue el causante de ese devastador poder, ella presenció la magnitud y alcanze del poder del chico, el es capas de destruir ciudades enteras dentro de las murallas si el quisiese,sus ojos y pelo verde era una parte de lo que lo caracteriza,ella no es estúpida, ella sabe a lo que se está enfrentando, aun que ella no sabe del todo bien acerca de las hazañas y esfuerzo que izuku ha hecho en todo estos años,para rico, ella no sabe cómo debe actuar de la manera correcta ante el.

Se dio a conocer que el evitó la gran parte de muertes de soldados, evitó por completo la caída de la muralla rose.... El salvo la vida de muchas personas, personas quienes poseen padres,tíos, abuelos, primos,sobrinos,amantes.... Hijos.

El chico ante sus ojos evitó el dolor desgarrador que uno experimenta tras saberse la muerte de un ser querido.

Rico recapacito todo ese tiempo desde que la batalla terminó, mantenía su mente ocupada debatiendose acerca de él.

Un extraña sensación comenzó a experimentar tras ver con sus propios ojos como aquel chico movió con sus propias manos aquella roca gigante, derramó esfuerzo y sangre para que las personas se mantengan..... A salvo.

Rico lo comprendía de manera consiente,todo tiene respuesta, pero no comprendía del todo bien por que tuvo que destruir la ciudad entera.

Ella comenzó a caminar de manera lenta hacia el peliverde, quien para el con gran esfuerzo se mantenía de pie.

La caída de la muralla rose era inevitable, la cantidad de tienes era de gran número,cientos de vidas se sacrificarian y sufrirían, la ciudad estaba plagada de ellos.

Esto último lo pensó demaciado, tal vez sea la respuesta de su pregunta, era cierto que una enorme horda haría caer la muralla, al final de cuentas terminó sin ningún daño grave, pero con un costo muy caro.

La chica con lentes detuvo su paso,giraba su rostro a ambos lados, percibiendo la situación en la que estaban,rico suspiro pesadamente, dirigió su mirada hacia el peliverde.

Rico:el comandante supremo necesita tu presencia en estos momentos. - esta coloco ambas manos sobre su cadera.

Izuku se mantuvo en silencio por unos segundos, mina coloco una mano sobre el hombro izquierdo del chico, mientras que la otra solo la colocaría en su pecho.

A mina le angustiaba toda esta situación, la razón era simple, su vida estaba en peligro.

Mina:p-por que?... - una simple y torpe pregunta salió de la boca de la chica, ante la situación, ella no comprendía del todo este problema.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora