________________________________________________
Por qué mentir?, estando frente a toda esta gente, nadie podría creer las palabras del peliverde, fue el mismo caso que Eren Jeager, intentó defender a su "hermana" por habar asesinado a sus secuestradores en aquel insidente donde se conocieron por primera vez, la primera vez que mikasa recibió su honorable bufanda roja.
"si....lo hice. " - fue su declaración ante el juez, darius sólo mostraba un rostro serio,la voz del peliverde se distinguía cansada,cosa que bien fue precatada por el resto de las legiones.
"¿como puede creer en sus palabras?,! el puede estar mintiendo!,!el puede ser el culpable de la muerte de esos soldados!, el es un moustro." - dijo un tipo cualquiera entre la multitud de personas.
"krizta lens, de acuerdo al reporte, usted fue testigo de aquella escena, por favor, díganos que fue lo que ocurrió en el momento de la masacre del escuadrón señuelo"-darius sostenía un ahoja de papel que fue entregada por un guardia.
Krizta coloco ambas manos detrás, corrigió su postura derecha,pero todo lo que recuerda fue ver aquel sujeto.
"mi escuadrón era parte de la operación señuelo, no habíamos resividos ninguna noticia sobre el resto de escuadrones, fue hasta que una gorda se dirigía a una sección de la ciudad, algunos compañeros se reunieron con nosotros, al adentrarnos a la zona, varios soldados se habían retirado....ahi estaba el, sostenía a nuestra compañera de tropa sasha blouse, que por desgracia, esos momentos ella no estaba en condiciones en ese momento, todo el grupo no le dirigió la palabra, teníamos el temor de que el intentase algo en nuestra contra pero..... No lo hizo, aniquiló a todos lo titanes de esa zona y salvo a dos de nuestros compañeros,gracias a eso, varios escuadrones regresaron a salvo."-dijo esta tendiendo su mirada firme hacia el chico con capuch.... Ella no lo dudaba, el era aquel sujeto.
Para algunas personas, las palabras de crista aclararon los hechos, ella no buscaba defenderlo.... Solo explicó lo que vio con sus propios ojos y relato su versión.
Tras la declaración, darius quedó algo complacido, saber que los problemas de trots se habían reducido en aquellos momentos, darius aunque no lo hacía mostrar mediante expresiones, el ya sabía una parte de la versión del ataque de trots....y siempre el peliverde estaba involucrado.
"bueno... No hay necesidad de mentir, connie springer,que fue lo que ocurrió tras el segundo ataque del titan colosal?, quiero escuchar una parte de tu versión".- ahora, la mirada de darius fue dirigida hacia el cadete nombrado.
Connie se tenso al ser nombrado por el juez, toda esta situación lo ponía más que nervioso, pero tenía que guardar la compostura derecha,antes de responder este realizó su saludo militar ante todo......pero como en la primera vez..... Lo hizo nuevamente mal.
Todos tenían sus miradas en el,indignados por la falta de respeto realizada por el chico, por otra parte, sus compañeros se lo esperaban,pero por que ahora?, se preguntaron, connie solo agonizaba internamente, maldiciendose una y otra vez, nuevamente se dejó llevar por sus sentimientos,rápidamente cambió de posición ambos brazos tras sentir la mirada de darius en el,realizando así el saludo militar correcto,el quería irse de ese lugar, y así poder esconderse en su propia vergüenza, por parte de darius, solo dejó pasar por esta vez ese"accidente".
"!s-si señor!,el titan colosal apareció inesperadamente fuera de las murallas de trots, recibimos un ataque de este, varios de nosotros salimos heridos ante eso,fuimos alejados de la zona de los cañones, intentamos repeler el ataque, antes de hacerlo, la puerta fue destruida,momentos después el titan destruyó gran parte de los cañones superiores....luego apareció el.... Y terminó lo iniciado por el titan colosal.... Lo hubieran visto....-la mayor parte de los presentes daban la moyar atención a las palabras del chico-su rostro fue completamente destrozado, fue tal potencia el golpe que arrojó todo el cuerpo del titan a varios metros dejos de la muralla.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...