____________________________________________________
Momentos antes....
Comandante Dot pixis, encargado de la división de la defensa de las murallas, en pocas palabras la legión de guarnion, el atentado que se estaba cometiendo hacia el joven pelinegro, se hizo saber ante el comandante.Poxis caminaba a paso lento, sin perder tiempo,estaba al tanto de quien era el encargado de juzgar a los soldados quienes eran juzgados por weilman, pixis sabía bien que tipo de persona era, a lo que no tuvo motivo para detener su paso.
???:comandante pixis,eso es todo sobre el informe actual-mostrándole un papel.
Pixis:esto es..... Interesante...-leyendo el informe.
???:señor, al ver su expresión....
Pixis:si.... Esto me intriga-mostrando su típica sonrisa relajada.
???:las bajas.... Son innumerables, varios escuadrones lograron regresar, actualmente se encuentran resguardandose dentro de esta muralla.
???:todos están reunidos, solo esperan a las ordenes de nuestro comandante.
???:Dot pixis, cree que el señor weilman....sea el indicado para esto? - refiriéndose a juzgar a los reclutas.
Pixis:la noticia surgió de imprevisto, supongo que no tenía otra opción que encargarse del asunto.... Pero dudo que el tomé una buena decicion.-leyendo el informe.
???:nos acaban de informar por parte del gobierno central.... Tenemos ayuda extra para eliminar a los titanes señor.
???:antes de reunirnos con usted, nos había llegado una carta del gobierno central.
???:más que información, era más parecido como una advertencia.
Pixis:así que el gobierno se preocupa por sus soldados, -sarcástico.
???: en sí, en ella mencionaba aparte de la información acerca del estado de la ciudad de trots, mencionaba que si en posibles momentos, el comandante pixis y seguidores, posiblemente se encontrarán con alguien que supera la fuerza misma y hace dudar de la lógica de su ser, eviten cualquier conflicto que se les presente con el, aun se duda de sus verdaderas intensiones.
Pixis:a que se refieren con fuerza misma y lógica de su ser?, para ser un chiste, dudo que sea gracioso.
???:señor, yo tampoco comprendí bien a que se refería la carta, pero eso fue lo que nos informaron.
???:comandante,un no se cual fueron los motivos para saber esto, pero si esto fue lo que se nos informó,tal vez tomemos medidas ante esto.
Pixis:nunca se sabe que nos depara adelante, pero lo tomaré en cuenta-tomando una licorera que guardo en sus bolsas.
El comandante pixis y seguidores, se encontraban más cerca de la zona donde quienes estaban siendo juzgados por el capitán weilman.
???:hay demaciado ruido.-escuchando varios voces.
Pixis:weilman puede que sea..... Algo extravagante cuando se trata de sus asuntos.
???:Dot pixis, el hambiente es algo pesado, que tanto esta ocurriendo del otro lado?.
Pixis:tendré que encarne de este asunto.-acercándose a varios soldados quienes veían con atención.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...