~confianza entre compañeros de tropa~

2K 278 69
                                    

________________________________________________

________________________________________________

¿que soy yo?-se pregunto así mismo nuestro protagonista, las miradas del resto se fijaban muy atentamente en el peliverde, Connie fue directo, a ritmo lento dirigió su mirada al resto de los integrantes, sus rostros atentos, esperaban su respuesta.

el se cuestionaba si era buena idea abrirse emocionalmente con sus nuevos compañeros,pero tenia miedo, miedo de que ellos le digan que estuvo mal cada uno de sus acciones pasadas y sobre de donde proviene no si ellos realmente lo creerían, terminaran tachándole como alguien que perdió la cabeza hace tiempo, izuku es una persona que desconfía de si mismo en ocaciones pasadas,pero su valentía y carácter a la hora de enfrentar un problema no se compara con ese aspecto suyo.

el evitaba la ayuda externa, no quería que escucharan su problemas emocionales, "yo puedo hacer esto solo"-esas eran las palabras que se repetía en mente, palabras que esconden el sentimiento de tristeza y arrepentimiento, el quiere buscar una manera adecuada para formar bien sus pensamientos, pero eso conllevo al desborde de sus sentimientos, la inestabilidad emocional.

la desesperación era lo que se creaba dentro de su ser, estructurando que su voz interior y su confianza sean la pura duda de lo que su mente implementa, lo contrario a esto, tal vez sea una doble personalidad de el o el conjunto de varios traumas que infectan los recuerdos de su mente, creando un escenario negativo, provocando que sus emociones se desborden nuevamente y termine inestable, su cuerpo se deje llevar por sus propias emociones negativas...causando que una enorme culpa cargue sobre el, su propia mente juega un papel muy importante, maneja y manipula...para una persona quien sonreía todo el tiempo ver sangre y sufrimiento en un mundo como este....es la fuente perfecta para la creación de trastornos que afectaran el comportamiento de nuestro protagonista.

izuku comenzó a recordar aquella voz que rezonaba en su mente, la causante de que el perdiera la cordura de un héroe, comenzo a experimentar miedo...miedo de el mismo, ¿que pasará con el si la voz vuelve a escucharla nuevamente?, ¿terminara dañando a mas gente inocente como el hizo anteriormente?, su cuerpo se tenso, lo estaba pensando demasiado, su rostro mostraba preocupación, comenzó a sudar frio, miles de preguntas inundaron su mente, el escuadron notó esto, izuku llevo ambas manos sobre su cabeza, nuevamente su mente jugaba con el, escenarios nada agradables aparecieron en su mente, izuku miraba como sus compañeros de tropa lo miraban descorcentados, la respiración de izuku se aceleraba, una imagen tétrica creada por su mente fue plasmada en el peliverde internamente, sus manos estaban manchadas con la sangre de sus compañeros, los cuerpos estaban esparcidos sobre una pradera de campo verde, titanes devoraban de estos, la carne era desprendida de los cadaveres.

izuku cayó de rodillas sobre el suelo, su mente daba vueltas, eren tras ver este se levanto de su asiento alarmado, se acerco a tratar de ayudar al peliverde.

"¡oye, trate de calmarte, respira lento!"-eren coloco una mano sobre la espalda del chico.

"¿no se estará ahogando?-pregunto sobre el estado de su compañero, pero al fijarse detalladamente su respuesta era un no, al igual que la acción del pelinegro este se acerco al peliverde.-"viejo trata de tranquilizarte estas muy alterado, eren ayúdame a levantarlo"-tras lo dicho ,ambos levantaron al chico peliverde.

izuku empujo a ambos alejándolos de el,trataba de mantener su respiración calmada, las consecuencias de usar el one for all al 100% comenzaron nuevamente a mostrar respuesta, la ayuda de un quirk de recuperación ayudaría mucho su estado, algo imposible en este mundo, la medicina tradicional y los tratamientos era lo único que se aplicaba por el momento, tras ser una sociedad en pleno desarrollo, la salud del peliverde dependía de el,izuku se dirigió hacia el baño de la habitación tambaleándose en el intento.

Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora