©PELOTÓN 104®

8.9K 919 473
                                    


______________________________

______________________________
Ya han pasado 2 días desde que nuestro peliverde les contó los sucesos a la comandante de la legión de exploración hange, una científica obcecionada con la naturaleza y todo acerca de los titanes, y el capitán erwin quien dirige y organiza las filas de la legión de exploración, nuestro peliverde se adapto al ambientacion de este mundo aunque...

Tendrá que ocultar su precencia a zonas públicas, solo tendrá contacto con los altos mandos,oficiales, comandantes, capitanes, etc.

Con la ayuda del peliverde podrán recuperar el muro maria que fue tomado por los titanes hace 5 años, varias de las personas vivieron ese infierno pero tomarán ese recuerdo como una motivación, una motivación para recuperar su hogar.

.....

(Toc* toc*)

Izuku:adelante-acostado en su racamara.

Hange-abriendo la puerta de la habitación-izuku?.

Izuku:qué pasa comandante hange, necesita algo en que ayudarle-sentándose en su recamara.

Hange:no claro que no, solo te vengo a decir una noticia que tal vez te guste-tomando asiento en una silla.

Izuku:dilo...

Hange:el pelotón de reclutas 104 están siendo entrenados en un campo cerca de aquí, erwin me ordenó que tal vez te guste entrenar con ellos-mostrando una sonrisa.

Izuku:lo dices en serio? - incredulo.

Hange:claro que si , pero tambien me ordenó que realizarás pruebas que demostrarán tu resistencia y destresa en los ejercicios dados entendiste?.

Izuku:yo... Me parece una buena idea pero...

Hange:que pasa?.

Izuku:son de confianza?-mirando fijamente a la peli castaña.

Hange:de confianza? - dudosa- claro que lo son!!!, además el pelotón los estan entrenando alguien que en realidad es de temer por su apariencia, - levantándose de su asiente y dirigiéndose hacia la puerta.

Izuku:está bien, acepto la idea de ir, he estado en reposo mucho tiempo, mi cuerpo necesita que se desentuma por completo-acostandose-mañana será un gran día-suspirando.

Hange:descansa izuku, necesitas tener suficientes energías para mañana, por que sufrirás con los ejercicios jaja!!-cerrando la puerta.

Nuestro peliverde espero un rato para que la comandante se fuera lejos de la habitación de nuestro peliverde.

Izuku-suspirando-:cómo estraño verla-viendo con una mirada vacía y de tristeza.

Izuku-suspirando-:cómo estraño verla-viendo con una mirada vacía y de tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora