Capitulo FINAL II: Adiós...

111 15 4
                                    

–Jonathan encuentra a Isabelle antes que Valentine, ella está buscandonos– me la estaba jugando al confiar el hecho que Isabelle estaba en camino, pero analizando mis opciones. Estoy inmovilizado, sin posibilidades de defenderla, y las palabras de Jonathan parecían sinceras.

–ni en mil años dará con nuestro paradero– respondió el rubio con suficiencia.

–nos implantó un rastreador– era lo más lógico si nos buscará por cuenta propia nunca nos encontraría, Jhon trabajaba muy limpiamente.

–los revise antes de traerlos, no llevan nada.

–es intra-dérmico– Isabelle se había vuelto muy hábil, creí que estaban completamente alejados de este mundo pero ya no eran unos niños pequeños, con el tiempo fueron conscientes del ambiente a su alrededor. –ella esperaba que nos revisarlas e implantó uno en mi hombro y uno en el de Magnus.

–niña lista, pero eso ahora es un problema– sus ojos se movían de lado a lado, mostrando la ansiedad con la que buscaba opciones– a este tiempo debe estar por llegar o en camino.

–JONATHAN– La voz de valentine resonó en la habitació aunque el no estaba aquí.

–VOY PADRE– Jonathan estrelló su puño contra mi rostro.

–trataré de encontrarla– salió de la habitación rezándole a todos los dioses y ángeles que conozco.

***
[Jonathan]

Antes de subir las escaleras hasta donde debería estar mi padre, vi la celda de Magnus. En parte estaba feliz de que Alec hubiese encontrado a alguien que rogaría por su vida, pero me parece una broma estúpida de la vida, que esa persona sea la más buscada por mi padre y prácticamente condenado a muerte.

Si hubiese sido alguien corriente no hubiese arrastrado a Alec aquí, poniendo en riesgo a Jace e Isabelle.

Era estúpido, los sentimientos son estúpidos. Por más que trate de resignarme no puedo imaginar siquiera, a alguien tocando a Isabelle contra su voluntad, sin que la rabia recorra mis venas y mis ganas de arrancarle la garganta afloren.

Y esa fue la imagen que me recibió apenas llegue a la sala principal.

Isabelle, mi pequeña y estúpida Isabelle. Era sostenida por su largo cabello muy cerca del rostro de mi padre, el cual tenía una sonrisa asquerosa cargada de perversion.

–mira el caramelito que halle tratando de entrar– muerda todo esta jodido, no pude poner a salvo a Isabelle, no pude ayudar a mi amigo, ni siquiera pude enfrentar a mi padre cuando me pidió cazar a las únicas personas que se asemejaron a una familia para mí.

Se que los sentimientos son estúpidos, por eso perseguí a Alec, no quería que mi apego a los Lightwood, pero note su aprecio por mí cuando después de luchar contra ellos, Isabelle contacto conmigo, preocupada por si estaba herido.

Por Lilith, era su enemigo, herí a sus amigos y ella estaba preocupada por mí.

Vi todo en cámara lenta, ella le escupió en el rostro y él la abofeteo, haciendola caer al suelo y volviendo a tomar su largo cabello para obligarla a mirarlo.

–siempre creí que necesitabas mano dura para corregirte– sonrió de lado– será un placer domar a una fiera como tú.

Mientras esta escena se desarrollaba, Jace que forcejeaba con los hombres que lo mantenían quieto, hasta que lo redujeron dejándolo de rodilla mientras gritaba– SUELTALA, ALEJA TUS ASQUEROSAS MANOS DE MI HERMANA–

mirada que mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora