Flecha del destino ✓

207 34 11
                                    

[ALEC]

Jace logró liberar a Clary. Pronto sólo quedaban 5 hombres, nosotros éramos 7, sin contar a Clary y Simón pues no eran de gran ayuda. Los hombres fueron retrocediendo y de las sombras emergió una más espeluznante.

—increíble—empezo a aplaudir—los Lightwood y sus amigos son tan buenos a-s-e-s-i-n-o-s– enfatizó la palabra asesinos

Odiaba que dijera eso de mis hermanos, de Magnus, de Maia y Bat. Ellos sólo hicieron lo que debían, no disfrutan torturando y viendo morir a nadie como él.

—¿Qué demonios haces aquí Jonathan?—dije —aún no se acaba el tiempo. Valentine nos enseñó a cumplir con nuestra palabra, respeta la tuya.

—ohh Alec, mi padre me pidió que faltará a mi palabra— me respondió, había indiferencia en su voz, como si solo le hubiesen pedido un vaso de agua—y yo estoy ansioso por destruir a aquel que nos separa.

—sólo déjanos en paz—dijo Izzi amenazadoramente— nada nos separará si nos ayudas.

—querida, no sólo tengo que matarlo también tengo que conseguir a la chica—señaló a la pelirroja, Jace y el chico de gafas dieron un paso al frente, como queriendo protegerla— él la quiere, entiendo que es muy bonita. Tal vez...–camino de un lado a otro– le pida que me la entregue como pago por esto.

—no la tocaras— dijo Jace, incluso me sorprendió a mí— Jonathan no quiero luchar contigo, pero la niña a sufrido demasiado, no permitiré que caiga en tus manos.

—no soy una niña—pretestó la pelirroja.

—¡¡Incestuoso!!— gritó Magnus— Clary es tu hermana— Jonathan parecía haber recibido un golpe, pero se recupero de inmediato.

—Igual la pediré.—se oyó a Clary decir por lo bajo algo como: no soy un objeto.— Bane un gusto conocerte.

—alejate de él, Jon— advertí, no me importaba si tenía que luchar hasta la muerte con él, por Magnus lo haría. Me enamoré de él, no sólo de su físico, sino también del chico que esta sólo, que tuvo una crisis y estuvo por matarse de una sobredosis de Yin-Feng, del chico que protegió a una madre y su hija a pesar de ponerse en peligro, me enamoré de Magnus Bane.

—¿Porqué lo proteges?—empezó a jugar con una daga entre sus manos.—¿Acaso quieres limpiar tu conciencia, protegiendo a un Bane?

—¡Cierra la boca!— grité y vi como Maia entendía a que se refería. Ella mejor que nadie conocía mí sentir, mí secreto, mí preocupación.

—Únete a mí y terminemos con otro Bane hermano, como hace muchos años.—dijo mientras sonreía. La sangre se me congelo en las venas y el corazón se me detuvo. Las palabras de Jonathan hacían eco en mí cabeza, no supe que decir.

—¡¡CALLATE!!— grito Maia y se lanzó sobre Jonathan. Yo seguía congelado en mi lugar, la voz de Magnus penetró mis miedos.

—Alec...—la duda y el dolor se reflejen las hermosas facciones de Magnus— ¿A que se refiere con...

—¡¡MAIA!!—fue interrumpido por el grito de Bat, al dirigir mí vista hacia mí amiga, note que Jonathan había clavado su daga en la garganta de ella. Todos nos quedaramos congelados, todo paso en cámara lenta a partir de ese momento. Maia era mi amiga desde hace muchos años, sabía que lo que hacíamos era peligroso, pero eso no lo hacía menos doloroso. Verla ahogarse con su propia sangre, mi cuerpo no respondía, el rubio platinado la tomó entre sus manos y le rompió el cuello, oí el crujir de sus huesos, robando lo que le quedaba de vida, al menos no la hizo sufrir demasiado. Sacó su daga y la  limpio sobre su camiseta, simple, como siempre, sin culpa, sin remordimiento. Tomo algo de su espalda, una flecha. Tense mi arco, listo para contratacar, pero él dejó la flecha junto al cuerpo inerte de Maia.

—un regalo Bane— hizo una elegante reverencia y se marchó. Todos estábamos conmocionados, Maia se había marchado para siempre.







Maia murió 😭 lo siento, ¿que tal les pareció todos desde el punto de vista Alec? ¿Qué significará esa flecha?

Como dije en mí tablero, me centrate en dos de mis historias por eso estoy actualizando aquí seguido.

mirada que mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora