corromper a un ángel ✔

339 38 3
                                    


[MAGNUS]


«Había sido la mejor noche de mi vida. Pero todo acabó cuando desperté y encontré la cama vacía.»

Claro, que esperaba ¿Qué me preparara el desayuno?¿Qué despertara a mi lado? Claro que no, siempre es lo mismo la pasaba bien con alguien pero despertaba sólo, como siempre lo estaría, solo. Creí que él sería distinto, lo de anoche fue distinto.

Sin duda esa había sido la mejor noche de mi vida, fui un ingenuo al creer que se quedaría conmigo, al tener la falsa esperanza de despertar a su lado. Si, el chico de ojos hermosos era virgen, me había entregado su primera vez. Pero se marchó, se entregó a mi y luego me dejó, se marchó como si nada. 

Me levanté y tome una ducha, los recuerdos de la noche anterior me invadieron. Recordé aquel ángel deshaciendoce debajo de mí, sus gemidos en mi oído, sus uñas arañando mi espalda, sus mejillas sonrojadas, su cabello pegado a los costados de su rostro por el sudor y sus hermosos ojos azules. Soltando un suspiro vuelvo a la realidad, saliendo del baño camino a mi habitación, nuevamente recuerdo todo lo que esas paredes presenciaron. No podía olvidar la mirada de aquel chico.

Qué mierda me pasa, no era la primera vez que tenía sexo de una noche jamás lo pensé tanto.

Él es especial.

La noche anterior es un recuerdo muy vivido, puedo sentir incluso sus labios sobre los míos, el hermoso sonido de sus gemidos haciendo eco en las paredes, la manera en la que subía y bajaba. No puedo olvidar la sensación de sus paredes cerrándose a mi alrededor apretando mi miembro, enloqueciendome.

Ese niño es una tentación, es como disfrutar corromper a un ángel. Por ese pecado estaría dispuesto a ir al infierno y volver.

Fui a mi trabajo, ya que mi mejor amigo Ragnor, estaría dispueto a cumplir la amenaza que me hizo la noche anterior. Llegué al gran edificio de nuestra empresa en taxi, salude animadamente a algunos empleados que encontré en el pasillo en el ascensor. Al llegar a mi oficina Ragnor me cantó todo su repertorio de insultos... eso era presagio de que sería un hermoso día. Aunque mi mente era ocupada por el chico del bar...

El ángel.

[NARRADOR]

Lo que magnus no sabía es que Alec podría ser un ángel expulsado del cielo por sus pecados.

mirada que mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora