Meliorn✔

227 35 3
                                    

[MAGNUS]

-muévete- gritó Jace.

-cállate teñido, aún no entiendo que hacemos en un aeropuerto, Alexander dijo que iríamos por mar- bueno eso me dijo en el hospital, tal vez cambió de parecer.

-si, pero no- me respondía la chica que me acompañaba.

-querida Isabelle, entiendo que el tinte le allá quemado las neuronas a este-dije señalando al rubio- ¿pero tú?, creí que eras más inteligente.

-lo soy querido, pero es la verdad. Alec nos dijo que fuéramos por mar, pero Jace tuvo un problema con el dueño de nuestro transporte-lanzándole una mala mirada.

-yo no sabía que la mesera era su hija-dijo encoguiendose de hombros

-pero no debiste acostarte ella y luego decirle que no la recuerdas.-Izzi le recriminó

-es que no la recuerdo, me acuesto con muchas chicas distintas-respondió Jace ofendido.

-Trace cállate, Izzi querida calmate.- intervine antes de que los chicos se maten- aún no entiendo que hacemos en el aeropuerto.

-no me llamo trace-corrigió el chico.

-tenía que encontrar una solución, así que conseguí que un amigo nos llevará a Perú en un avión privado.-dijo Izzi ignorando a su hermano-llegaremos antes, aunque Alec me mate.

-¡¡Izzi!!-grito un chico muy apuesto.

-¡¡Meliorn!! -grito Isabelle, corriendo hacia el chico y abrazandolo.

-él es Meliorn, el piloto del avión.- nos lo presento isabelle, era un joven apuesto, de piel bronceada y un tatuaje de hoja en el rostro.

-un gusto- saludó el joven.

-el rubio es mi hermano Jace- el mencionado levantó la mano- y el moreno guapo es Magnus, mi cuñado- yo reí ante sus palabras, apuesto que si estuviese aquí Alec la hubiese callado y reprendido por sus ocurrencias.

-bueno, debemos subir al avión pronto- Meliorn se acercó más como si estuviese a punto de decir un secreto- siganme, entrarán sin necesidad de documentos.

Sin levantar sospechas caminamos de lo más normal, detrás de él. Nos encaminó por un par de pasillo hasta que llegamos a abordar el avión. Subimos con cualquier pasajero normal.

-En más o menos 7 y media estaremos en Perú- nos informó Isabelle mientras tomábamos asiento.

Lo siento si es muy corto.

Pero bueno trataré de actualizar lo más pronto

Espero les guste, comenten y voten.

mirada que mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora