[ALEC]
—Alec, ¿has pensado en que Jonathan te seguirá a ti, para llegar a él?—dijo Jace, tengo que admitir que tenía un buen punto.
—lose, pero no puedo separarme de él. ¿Y si le pasa algo mientras no estoy?— es verdad, no puedo dejarlo desprotegido con Jonathan cazandolo. Si bien aún nos quedaban 5 días sabía que el tal vez lo estaba siguendo desde ahora.
Llegamos a mi apartamento, Magnus, allí, estaba junto a la ventana que daba a su apartamento, el cual había sido cerrado y estaba siendo examinado para saber las causas del incendio. En el lugar sólo había una cama y un ropero. No permanecía en un lugar mucho tiempo sólo el suficiente para hacer mi trabajo. Clary y Simón estaban en el suelo en posición de loto, conversando de no se qué.
—lo siento—dije sacando a Magnus de sus pensamientos.
—¿Por qué?—preguntó mirándome a los ojos, esos ojos hermosos, únicos y especiales que tanto amaba. Nose, si es amor o cargo de conciencia, solo se que siento la necesidad de protegerlo, de reparar el daño que le han hecho, que yo le he hecho. Nose lo que el siente por mí, no se si me ama o si tal vez le gusto, lo nuestro fue solo una noche, como le dije a mis hermanos lo pondré a salvo y si él lo quiere me quedaré, sino continuaré mi camino.
—por todo— por intentar matarte.... por huir esa noche... por dejarte sólo en el hospital... por arruinar tu vida... si, esta claro, por todo.
— Oh, mi Alec, no tengo que perdonarte. Tu me salvaste y no sólo del incendió, estaba pensando en el desconocido que me salvó del Yin-Feng. ¿Ese eras tu verdad?— rió, su risa sonó tan linda y... ¿Refrescante?, fue como una suave brisa en medio del inmenso calor del desierto— ¿por que lo pregunto? claro que eras tú. Me salvaste de mí mismo, esa noche lloré por mis padres y decidí que debía ser el fin de todo. Pero luego apareciste en Pandemonium y para mí fue más que una noche, tu fuiste más que un desconocido en mi cama. Fuiste mi salvación, con esa mirada tuya... esa mirada que mata.
—¿mirada que mata?—no pude evitar reír por lo ilógico, pues mi mirada pudo llevarlo a la muerte, si no me hubiera enamorado de la suya.
—¡Beso! ¡Beso!—gritaron Clary e Izzi al unísono. Mi cara comenzó a arder, seguro que estaba muy rojo.
—lamentó interrumpir su momento tan cursi, pero debemos irnos. Alec... tomaste una decisión.— y si, la había tomado, después de sus palabras decidí que no podía ser tan egoísta y mantenerlo a mi lado.
—si—Magnus me miró muy confundido, mientras le respondía a Jace— Izzi y tu llevarán a Magnus a Perú, yo llevaré a Clary y a su amigo.
—espera... Alec no dudo que eres bueno con lo que haces, pero no puedes cuidar a ambos.—eso era verdad pero ya tenía alguien que me ayude en mente.
—lose y ella me acompañará.
Lo único que Magnus pudo pensar, ¿Quién es ella?, pero Izzi y Jace entendieron perfectamente.
—esta bien—dijo aliviado Jace, no confiaba en Alec sólo contra Jonathan.— vámonos Bane.
—espera teñido, nos veremos prometido garbanzito—escuche a Jace ahogar una risa, ganándose una mala mirada de mi parte.
—no me digas así —le respondí—cuidate ¿Si?
—no le pasará nada, hombre—dijo Jace luego se dirigió hacia Magnus—y no soy teñido.
—No puedo evitar recordar Crepúsculo, cuando el rubio malo quiere matar a Bella y Edward la envía con Alice y Jasper, para protegerla, mientras él se va con el restó, tratando de distraerlo.— habló de manera ensoñadora la pelirroja.
—ohh, si pero luego el rubio la encuentra y esta a punto de matarla, mientras el vampiro estaba lejos— todos miraron mal a Simón, incluso Clary— ¿Qué? Yo sólo decía.
Todos se despidieron, Magnus salió detrás de Izzi y Jace. Pero de pronto regresó corriendo y se colgó de mi cuello, tomándome por sorpresa, apenas manteniendo el equilibrio. Unió nuestros labios en un beso lleno de emociones.
—aku cinta kamu, Alexander—dijo en su susurro apenas nuestros labios se separaron
—¿Y eso que significa?
—te lo diré cuando nos volvamos a ver— era una manera de asegurar que volviese a su lado, aunque sea por la curiosidad de saber lo que eso significaba, aunque sin entender el idioma mi corazón se aceleró, como si conociese el significado.
Tal vez sea verdad lo que dicen, el amor no entiende palabras... ¿O era razones?... Bueno como sea, era hora de concentrarse.
ESTÁS LEYENDO
mirada que mata
Fanfictionel gran Magnus Bane queda encerrado en su apartamento mientras se produce un incendio, es salvado por un sujeto, lo único quemamos recuerda de aquél sujeto son sus ojos un par de ojos azules, la hermosa mirada de su Salvador..... o eso pensaba ¿Aqu...