tengo un pasado tambien... ✓

234 41 11
                                    

Dedicado a AlexadeHerondale en serio muchas gracias por tu apoyo ❤️


[ALEC]

Al llegar al puerto del Callao, Maia dijo que un amigo suyo nos recogeria en unos pocos minutos. Llame a Izzi para perdirle la dirección de la casa de su amigo en la cual nos quedaríamos, me la envió rapidamemte por WhatsApp.

Pronto llegó un joven en una camioneta roja.

-Maia-era un chico apuesto más o menos la edad de Maia- hola, suban.

-chicos él es Bat-lo presentó la morena-Bat ellos son Alec, Clary y Simón.

Todos subimos al auto le mostré la dirección a Bat.

***

-Magnus, Magnus, ¡¡¡MAGNUS DESPIERTA!!!-decía Izzi mientra lo sacudia- Alec viene para acá.

-querida y hermosa Isabelle sabes que el sol aun no aparece, ¿Podrías en nombre del ángel dejarme dormir?-al parecer no había captado las palabras de la pelinegra al estar medio dormido, volví a cubrirse la cara con una sábana y luego grite-¡¡¿ALEXANDER VIENE PARA ACÁ?!!

-al fin reaccionas- ella ya estaba arreglada- Jace quiere salir con Clary, al parecer le gusta, pero no se lo pedirá por que es muy orgulloso y teme que ella lo rechaze. Por eso, yo me llevare al chico de lentes, Raphael no estará y ya hable con Maia, ella se ira con Bat. Así que sólo quedarán Jace, Clary, Alec y tú, pero Jace les querrá dar privacidad y llevará a pasear a Clary. Entonces tendrán la casa para ustedes solos- está preciosa chica ya tenía todo fríamente calculado.

Magnus se encontraba sorprendido y aún aturdido por el sueño-¿cuando pensaste todo eso?.

-hace como...-lo pensó-unos 10 minutos.

***

Durante el viaje en auto Alec sentía que los observaban, pero por más que revisó no vio a nadie sospechoso.

- Maia, creo que nos siguen-le informó Alec, al menos por precaución.

-¿Viste algo raro?- respondió ella, Clary y Simón estaban dormidos, Maia estaba sentada como como copiloto, Alec estaba en la parte trasera junto a la pelirroja y su amigo. En Perú el sol aún no salía.

-¿Qué demonios haces?- me sorprendí, el amigo de Maia se había desviado.

-Alec, calmate sabe lo que hace, conoce la cuidad- trate de calmarme, aunque no baje la guardia.

-pero no a la clase de gente que nos sigue- ¿sería posible?, ¿Acaso Jonathan los alcanzó?- es muy peligroso para ellos, estamos hablando de Jonathan...

-¿Jonathan Morgenstern?-preguntó con algo de sorpresa- acaso no eran compañeros, ¿Por que ahora te está cazando? O ¿Valentine los mandó a matarse entre ustedes?

-¿Cómo sabes...-Alec al fin lo entendió- eres un asesino...- fue una afirmación más que una pregunta.

-eso suena mal pero si, yo prefiero decir que estoy en el negocio- eso era un alivio, el tenía que proteger a Clary, por Magnus, ella era importante para él. Si los seguía tenia más posibilidades de salvarla- ese auto negro nos sigue- informó.

mirada que mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora