me abandonaste✓

236 32 25
                                    

Dedicado a rosanawilougamarra demoré mucho encontrando tu perfil, por qué intentaba no aparecía xd. Gracias por el cariño.



[Raphael]

No puedo creer que vuelva a ese lugar, me siento un tonto, pero Bane me necesita.

Tomé mis llaves, luego busque un juego de llaves que nunca me atreví a desechar, las cuales hace algún tiempo confine al fondo de un cajón.

Ahora estoy frente a la puerta de aquella casa que en algún momento fue mi lugar favorito, pero no después de que él se marchó.

Abrí la puerta con mi llave, pero no quería invadir la privacidad de Magnus- Bane, estoy aquí- dije levantando la voz- más te vale no estar desnudo.

Mi corazón se detuvo al visualizar a la persona sentada en el sofá.

Demonios...

Él estaba tan sexy, más que antes. Su mirada llena de incertidumbre, por un momento quise correr y besarlo, refugiarme en su pecho, como antes. Pero en cambio recordé todo lo que tuve que pasar después de que de marchó.

***

Se fue hace una semana, -pero él prometió volver- era lo que me repetía a mi mismo, mientras tanto, tenía que seguir con mi vida.

Continúe visitando «la casa verde» al principio sólo pasaba unas cuántas horas, luego de cumplir los 18 años decidí mudarme allí, en caso de que él regresará y creyera que me fui.

Fueron 6 meses los cuales esperé, durante las noches me sentaba en la ventana y tenia la esperanza de verlo caminando por la acera, Pero eso nunca paso. Con el tiempo descuide mi alimentación, por eso perdí mucho peso, pasaba largas horas llorando. Durante ese tiempo no tuve noticias de él, simplemente desapareció. Pero aún tengo algunas cosas de su ropa, no lo quiero olvidar completamente.

-tal vez sólo fui una aventura- dije antes de cerrar para siempre la puerta de aquel lugar. Ese mismo día me marchaba a Piura, una cuidad al norte del país. Estaría allí unos meses, luego partiría a Tumbes, el límite del país.

Aún así, me aisle de todos, y no me permití volver a enamorarme, no quería que me vuelvan a abandonar.

***
[RAGNOR]

Magnus estaba en el segundo piso, en la habitación de invitados, quería darnos espacio. Escuche la puerta siendo abierta- aún conserva la llave-pensé.

-Bane, estoy aquí- gritó avisandole a Magnus sobre su llegada- más te vale no estar desnudo.

Su ojos me captaron, nuestras miradas se cruzaron, mi corazón se detuvo. Mi niño, ya no era tan niño, era un adulto joven muy apuesto. Era unos cuantos centímetros más alto y su figura estaba más definida y trabajada. Debería tener unos 22 años, me perdí 5 años de su vida.

-tu.....- fue casi un susurro. Sus ojos se cristalizaron, mi corazón se rompió.
-mi niño... mi Raphael- me levanté del sofá y traté de acercarme a él, pero retrocedió.

-ya no soy tuyo- su postura paso a ser rígida, y ocultó todo rastro de debilidad- tu me abandonaste.

***

mirada que mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora