errores ✓

222 30 16
                                    

Dedicado a todos los lectores que me brindan su apoyo ❤️

[RAPHAEL]

-mi niño- lo dijo con tanto amor, que removió sentimientos que había desechado hace mucho tiempo, recordé todo lo que pase por su culpa, el dolor, la soledad...

-Raphael, mi nombre es Raphael- sentí dolor al decirlo y aún más al ver su mirada herida.-si Bane me hizo venir por esto, entonces me marchare ya-camine hacia la puerta, él se acercó, estuvo a punto de tocarme pero a centímetros se detuvo. Me dolió ese gestó, pero recordé que quien lo había despreciado primero fui yo.

***

[RAGNOR]

-Magnus esta arriba, te necesita- subió sin mirarme subió a paso firme las escaleras. Volví a tirarme sobre el sofá.

-creo......-suspiré- creo.... que lo perdí, perdí a mi niño... Raphael.

Sentí mí alma rota. si mundo se demoronaba, no me importaba, ya no tenía ganas de seguir.

***

[MAGNUS]

Escuche todo desde el segundo piso, me duele saber y haber sido testigo de lo que sucedió. Ragnor jamas quiso abandonar al niño, se sumió en la depresión cuando no pudo regresar incluso.... incluso el intento suicidarse.

Ese episodio es un tema delicado entre Cat, Rag y yo. Desde que sucedió no volvimos a hablarlo.

***

-¿Como sigue Ragnor?- preguntó Catarina del otro lado del teléfono.

-aún sigue con vida, así que bien- mentira, después de obtener información falsa sobre el paradero de Raphael, volvió a caer en el alcohol-solamente tengo que vigilarlo, hablado de eso... no lo escucho llorar o quejarse desde hace un rato.

-tal vez se desmayó de ebrio-la escuche suspirar–y... ¿y si finguimos la muerte del niño?, se resignara más rápido.

-no creo que sea bueno, eso lo destruiría- camine hacia su habitación, estaba cerrada por dentro con llave- Ragnor, Ragnor déjame entrar.

-¿Qué sucede?- preguntó cat al escucharme.

-esta encerrado- camine hacia la cocina, donde tantas veces vi a Ragnor preparar chocolate para después romper en llanto y lanzarlo, incontables veces se había quemado pero continuaba haciéndolo. Abrí el cajón de las llaves y tome la de la habitación. Al entrar lo encontré sobre la cama, estaba cubierto con las sábanas, las quite para despertarlo y...

-RAGNOR!!!- grite sin importar que asustara a Catarina.

-¡¿Magnus?! ¡¿Qué sucede?!- sabia que ella estaba entrando en pánico.

-cat, es mucha sangre- Ragnor tenía dos cortes horizontales en ambas muñecas.-Ragnor, Ragnor amigo, resiste.

***
[ALEC]

-¿Por qué Magnus se marchó?-Isabelle preguntó de la nada, sabía que comenzarían a hacer preguntas.-¿Qué significa la flecha que dejó Jonathan? ¿Qué estaba evitando Maia que él dijera?

-es mi culpa... esa flecha es mía, tiene mi nombre grabado.-apreté la urna de mi amiga entre mis brazos– es la que le entregué a la reina.

-eso no explica nada- dijo Jace, Izzi le dio un golpe.- continúa hermano mayor.

-maia no quería que se revelará el nombre de la primera persona que asesine, pero Magnus lo sabe. Pero eso se marchó-ellos seguían sin entender.

-¿A quién mataste?

***
[RAPHAEL]

-¿Bane?, ¿Dónde carajos estas?-pregunté a la nada.

-Santiago- escuche su voz proveniente de una habitación, no cualquier habitación. Era la que compartí con Ragnor.

-¿Qué necesitas? Quiero ir a casa- lo que quería era correr a los brazos de mi hombre, besarlo, abrasarlo, asegurarme de que es real, sentirlo, que me haga el amor. Pero no, no permitiría que vuelva a jugar conmigo.

-necesito que cuando llegue el momento, me asesines- dijo de repente.

-¡¿Que?!- era petición estúpida.

-todos tenemos un pasado, hacemos las cosas sin saber que tiempo después lastimaran a quien más amamos. Ragnor jamás quiso dejarte- ¿pero eso que tenía que ver aquí?– en esta misma habitación, en la cama que compartieron estuvo a punto de morir, si sólo no hubiese llegado a tiempo.- no es posible, no creo que él. Sería mi culpa, pero... Magnus es su amigo. No caeré.

-se que aún lo quieres, lo cuide por ti– me estoy hartando– devuelveme el favor. Cuando te lo pida me matarás.

-¿porqué?- creo que esta ebrio.

-por que hice algo cuando aún no conocía a Alexander.- se notaba tristeza y arrepentimiento en su voz.

-¿Qué hiciste?– debe ser grave.

***
[ALEC]

-yo maté a Asmodeus Bane- mis hermanos me miraron con sorpresa- el padre de Magnus.

***
[MAGNUS] que

-yo maté a Robert y Maryce Lightwood- era la primera vez que lo confesaba en voz alta. Raphael me miro sin expresión alguna.

-esta bien– su expresión no cambio– cuando llegue el momento... te mataré.




Ya no se por cual sufro más, ¿por el Malec o por el ragnael?
¿Cual les dolió más?
Rag se intentó suicidar.

Disculpen por cambiar seguido el punto de vista, pero era un cap con muchas emociones y quería que entendieran el sentir de todos.

Gracias por leer ❤️

mirada que mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora