primer asesinato ✔

259 37 6
                                    

[ALEC]

El capitán nos dijo que llegaríamos un día antes, podría aprovechar ese tiempo para arreglar todo sobre ir de Lima a Tumbes.

Todo estaría bien, era de noche y salí a dar una vuelta y despejar la mente, no era mi intención escucharlos.

«un día desapareció dejándome sola, y en medio de un trabajó.»

« pero un par de chicos se me adelantaron.»

«uno de ellos era Alec.»

No quise seguir espiando, caminé en dirección opuesta a las voces. Recordé el día en que la conocí, el otro chico al que Maia se refiere era Jonathan. Los recuerdos volvieron tan claros como si hubiese pasado ayer.

Habíamos terminado nuestro primer trabajó, él se fue primero y me dejo arreglando los últimos detalles para que pareciera un accidente, eliminando toda evidencia que nos conectará con el asesinato, ella llegó sola, queriendo atacar.

Intento acuchillarme, debo admitir que fue una buena oponente, me costó trabajo desarmarla. Cuando lo hice accidentalmente la lastime, trate de ayudarla y calmar la diciéndole que ya habíamos acabado al hombre.

Pasamos un tiempo hablando, era la única persona con la que hable además de Jonathan. Me contó del chico del que se enamoró, de como lo amó, de como él la abandonó, y ahora estaba allí sola. Al final de la noche ella me pregunto—¿Quién lo mató?—¿A que venía su pregunta? supuse que ella pensaría que fui yo, ella leyó la confusión en mi mirada— es obvio que tu no lo hiciste, creo que eres demasiado bueno, eres del tipo que luego del trabajo no tiene la sangre fría como para permanecer en la escena del crimen.

Era verdad si yo lo hubiese asesinado, me hubiese marchado sin mirar atrás.—fue Jonathan, Jonathan asesinó a Asmodeus Bane.

Ahora ese hecho me carcomia el alma y me llenaba de miedo. Tal vez sea el precio que debo pagar por el daño que he causado a lo largo de estos años. A lo mejor esto es mi karma, mi destino, mi fortuna.

Si, el primer asesinato de Alec y Jonathan fue el padre de Magnus

¿Qué pasará cuando él se entere?

Espero les guste comenten y voten.💗😘

mirada que mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora