Él ✔

433 49 9
                                    

Hola😊
Gracias a los que todavía leen esta historia, les pido disculpa por las fallas ortográficas, siganme y espero que les guste 🌹

[MAGNUS]

Luego de ser arrastrado por la oscuridad, desperté con el sol bañandome el rostro, mis pues sobre l verde pasto de un hermoso campo, con un gran cielo azul. A lo lejos mis ojos captaron una silueta frente a un gran arbol. Corrí, corrí lo más rápido que las piernas me lo permitían, corrí como cuando era niño. Sabía que esa silueta le pertenecía a una mujer, la mujer que me acurrucaba en las noches, la mujer que me cuidaba cuando enfermaba, mi madre.

Cuando llegue a ella, estaba sentada al pie del árbol, hizo una señal para que me sentará a su lado, y acomodara mi cabeza en su regazo, como antes. Acarició mi cabello como sólo una madre lo hace, y beso mi frente, sentí tranquilidad, una que no sentía en mucho tiempo.

_al fin, al fin lo logre madre. Me quedaré aquí contigo y con papá,-dije sintiendo las lágrimas escapar de mis ojos, al fin sentía algo de alivió— seremos una familia nuevamente.

_oh, mi pequeño gatito-asi me decía mi madre, de cariño por que decía que mis ojos le recordaban a los de un gatito- eso no será posible.

_pero ¿por que?— pregunté desconcertado, esa cantidad de Yin-Feng debió haberme matado o al menos dejarme en coma.

_aún no es el momento, para llegar aquí tienes que vivir primero la felicidad,— la felicidad la tuve con ellos y no supe apreciarla, no merezco otra felicidad— allá en el mundo real.

_ustedes son mi felicidad- dije levantándome de su regazo, desesperado— alla afuera jamás encontraré felicidad, las únicas personas que me han demostrado cariño son Catarina y Ragnor.— eso era verdad, en realidad ellos eran lo único que me quedaba— los quiero mucho pero jamás seré completamente feliz.

_no sólo ellos te aman,-respondió ella con una sonrisa - él también te amara, sólo que ninguno de los dos lo sabe.— sonrió, fue una de sus deslumbrantes sonrisas de felicidad— aún...

—¿él? -pregunté muy confundido ¿Quien demonios era ÉL?- ¿A quien te refieres? nadie aparte de ellos me amara, madre. Todos me muestra falso cariño por que quieren una noche entre mis sábanas.— o algo de dinero.

_él no- la maldita aptitud tan calmada de mi madre, hace que me altere más- los dos se querrán de verdad y recuerda mi pequeño a él tambien lo lastimaron, escuchalo antes de juzgarlo.

_pero...— traté de replicar, tenía muchas dudas.

_ya no hay tiempo recuerda que te amo, yo y tu padre. Ya no podrás volver hasta que seas feliz, cuando eso pasé podrás regresar sin ayuda del Yin-Feng.— tomó mi rostro entre sus manos, dejó un beso en mi frente, con lo hacia antes de llevarme a dormir— Magnus, cariño, sólo déjate amar.

¿Porqué no puedo regresar?¿Quién es él?¿Qué no debo juzgar?tantas preguntas se arremolinaron en mi cabeza pero ninguna pudo ser pronunciada, las palabras murieron en mi garganta. Antes de volver a caer en la oscuridad.

Cuando la oscuridad me abandonó, mis ojos captaron la imagen borrosa de lo que parecía mi habitación, ¡Por Lilith! Mi cuerpo dolía como nunca. Parece que me pasaron dos elefantes encima. Pero ¿Cómo demonios seguía vivo?, eso era demasiado Yin-Feng para cualquiera. Me levanté como pude, sintiendo la venganza de mis músculos por mi estúpida acción, cuando me di cuenta que tenía un suero conectado a mi brazo. Sobre la mesita de noche había unas pastillas y agua. Arranque la vía de mi brazo, eso dolió y me di cuenta que junto a las pastillas había una nota

"Me hubiese gustado secar tus lágrimas, poder abrazarte, pero no, lo único que puedo hacer es observar, pero no podía ver como acababas con tu vida. Te inyecte un medicamento que contrarresta el efecto del Yin-Feng.
Las pastillas son para que alivie un poco el dolor, al menos el físico"

¿Quien demonios había escrito esto?, ¿Cómo que sólo observaba?, ¿Cómo sabía que tomé Yin-Feng?. Por un momento de estupidez creí que pudieron haber sido Ragnor o Catarina pero ellos se hubieran quedado a darme un sermón por lo que hice y no hubieran dejado tan sólo una nota.

Ahora tenía muchas más preguntas, pero nadie que las contesté, tal vez  estoy perdiendo la cabeza... es eso estoy loco, el dolor mató mi cordura.

Tomé las pastillas y volví a leer la nota, pero todo eso era tan real. No se parecía a ninguna letra que yo allá visto antes, era delicada pero firme.

¿Quizás sería de "ÉL"?.

Mi conclusión final es... Que mi vida es una mierda, nisiquiera puedo suicidarme bien, ahora me duele hasta el alma, no puedo volver a ver a mamá y un extraño estuvo en mi casa y me cuido. Me sentía cansado, sin importarme nada más, volví a dormir, tal vez cuando despierte me de cuenta que todo a sido una jodida pesadilla.

A veces me gusta creer eso, que tal vez estoy en coma, todo este tiempo he estado dormido, que todo esto es una creación de mi mente, que algún día despertar, encontraré a mi madre junto a mi velando mi sueño y a mi padre encargándose de los gastos, que cuando despertará todo volvería a la normalidad, volveríamos a ser una familia. La familia que yo arruine, pero el dolor es tan real que destruye mis esperanzas. Debo aceptar que lo arruine, que estoy solo, que no me queda nada, que no soy nada, que soy un desastre, y que la jodida vida no quiere darme un descanso.

Incluso presi me dejo, presi era mi gato, ni siquiera pude conservarlo.

Les cuento que hoy en la escuela me inspire para otro fic, y ya tenía uno pendiente.
Uno será No me dejes Y el otro sera nuestras historia 
Pronto sabrán de ellos, les recomiendo limerancia permanente de _killjoyshipper_

Gracias por seguir leyendo 😘😘

mirada que mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora