Este capítulo tiene contenido +18 Ragnael.
Quiero pedirles que no sólo vean esto como lemon o sexo nada más, quiero que tomen en cuenta la situación de esta pareja. Raphael necesita a Ragnor, pero su miedo de volver a ser utilizado no le permite confiar, este será un encuentro lleno de necesidad no sólo carnal, lleno de nostálgica y amor.[RAPHAEL]
Llegué a un bar, ni siquiera sabía como, sólo se que necesito un trago.
E pasado es mucho para mí.-Deme lo más fuerte que tenga- pedí al cantinero.
En cada copa ahogue lo que me atormentaba, aquella casa que encierra los más bonitos y dolorosos recuerdos de mi vida, aquel hombre que con su sola voz me hace temblar, por el cual derrame mucha lagrimas y...
la confesión de Bane.
Uno...
Dos...
Tres tragos...
Pronto perdí la cuenta.
«mi niño»
Ese maldito apodo resonaba en mi cerebro y mierda, moría por ir a sus brazos, lo extrañe tanto, creí que jamás lo volvería a ver, creí que jamás me volvería a llamar así.
«ya no soy tuyo»
Cuanto me dolió decir eso, por que me estaba mintiendo a mí mismo. Claro que soy suyo, siempre lo fui, aunque me abandone, mi corazón no lo abandonó jamás a él.
Durante horas repase los momentos que vivimos. Los momentos en los que fuimos felices, extrañaba eso.
-Entonces ¿por que te recistes?- me preguntó la voz en mi cabeza.
-por que no quiero que me vuelva a lastimar- dije en voz alta.
El joven cantinero me sonrió- el amor es la forma más cruel y bonita de destruirnos.- me sirvió otra copa- pero vale totalmente la pena, por que nos hace sentir vivos.
-tienes razón-deje unos cuantos billetes sobre la barra y camine hacia la salida.
Ragnor fue el único que me hizo sentir vivo, que encendía cada célula de mi cuerpo.
Tomé mi teléfono y busque el número de Magnus, al segundo timbre respondió.
-¿Sucedió algo Raphael?- tenía la esperanza de que Rag contesté.
-¿puedes pasarme a Ragnor?-tenía que hacer esto antes que sea consciente de mis actos.
-¿estas ebrio?- escuche algo de sorpresa en su voz y un murmullo. Seguramente noto que arrastraba las palabras al hablar.
-por favor, pedí- lo necesitaba.
-es tu mocoso-lo escuché decirle a otra persona, en unos segundos escuche la voz que tanto extrañe- mi niño.
-te necesito- lo dije, ya no hay vuelta atras- nos vemos en el hotel Dumort.
-rapha... - intentó negarse.
-daddy- dije con tono infantil, sabía que él no se resistiria así- ven por mí... te necesito.
***
[RAGNOR]
Magnus bajo al primer piso, lo vi muy decaído, no se lo que hablo con Raphael pero él salió como alma que lleva el diablo, aunque eso puede ser por no querer verme.
ESTÁS LEYENDO
mirada que mata
Fanfictionel gran Magnus Bane queda encerrado en su apartamento mientras se produce un incendio, es salvado por un sujeto, lo único quemamos recuerda de aquél sujeto son sus ojos un par de ojos azules, la hermosa mirada de su Salvador..... o eso pensaba ¿Aqu...