«Jonathan asesinó a Asmodeus Bane.»
Si, había pensado en lo sucedido, desde el primer momento que supo el apellido de Magnus. Esa era una de las principales cosas por las que quería sacar a Magnus del país. Las unicas personas que sabíamos sobre ese día éramos Jonathan y yo, no recordaba que también lo sabia Maia.
Cientos de veces el pensamiento de Magnus descubriendo que ayude en el asesinato de su padre me atormento, le quitó el sueño muy seguido y atormenta mí alma. Cientos de interrogantes me abrumaban, ¿Cómo reaccionará?¿Me perdonará?¿Llegará a odiarme? ¿Pedirá que me marché de su vida para siempre? No, eso jamás lo soportaría, él era un nuevo motivo de mi vida. Llamenlo culpa, conciencia o destinó. Pero necesitaba protegerlo, necesitaba estar cerca de él. Aunque no niego que si el me pide que me aleje, por su bien, por su felicidad, lo haré.
Yo lo había lastimado y si él lo quería yo mismo me destruiría. Porque de eso se trata el amor, de buscar el bienestar del otro, y si yo era lo que lo hería, me destruiría.
Pase un día, en el cuál estuve encerrado en una habitación diciendo que me encontraba enfermo y era verdad, estaba enfermo de culpa. En caso de que Magnus me quiera fuera de su vida, encontraria la manera de disculparme, ese sería el último daño que haría y a la vez trataría de reparar lo ya hecho.
Magnus, mi maggs te pido en nombre de tu hermoso corazón que leas esta carta. Estuve en el asesinato de tu padre...
Pase mucho tiempo escribiendo líneas, tras líneas, expresando mí pesar y mis dudas.
Al día siguiente desembarcariamos en el puerto del callao y vería a Magnus, volvería a ver esos bellísimos ojos. A los cuales sin darme cuenta me había encariñado a ver a sí sea a distancia.
Son pocas las acciones de las cuales me arrepiento, una de ellas es ayudar a Jonathan ese día. Aunque no fue una decisión, era mí trabajo, si hubiese sabido a quien estaba dañando indirectamente, hubiese hecho hasta lo imposible para evitarlo.
Es muy corto, pero... Es poco pero honesto xd. Es con cariño, espero les guste, gracias por leer. Espero sus comentarios y votos, siganme💕
ESTÁS LEYENDO
mirada que mata
Fanfictionel gran Magnus Bane queda encerrado en su apartamento mientras se produce un incendio, es salvado por un sujeto, lo único quemamos recuerda de aquél sujeto son sus ojos un par de ojos azules, la hermosa mirada de su Salvador..... o eso pensaba ¿Aqu...