[MAGNUS]
Con ayuda de Catharina pudieron sacarme del hospital antes de tiempo, no tenía nada grave pero necesitaba estar en observación.
—Magnus ya arregle todo, puedes irte pero bajo tu responsabilidad— informó Cath, asentí con la cabeza.
—Clary iras conmigo— le informe a la pelirroja, mientras me levantan Lara vestirme.
—no estoy sola, mi mejor amigo vino conmigo— caminó hacia la puerta— iré por él.
Empecé a quitarme la bata de hospital pero Cath me detuvo— ten algo de decencia, mira a tu chico esta amenazando a su hermano— Alec estaba muy sonrojado y miraba a su hermano, el cual se hacia el desentendido mirando a la pared.— vete al baño— solté un bufido.
—No, no, no— dijo Isabelle— dejemos que Alec admire a su hombre, nosotros nos vamos.— tomo al rubio del brazo y Cath fue tras ellos.
—Ehh— Alec estaba muy rojo— yo también me iré.
—Ey quédate, no hay nada que no hayas visto— le guiño un ojo. Sentí a Alec seguir todos mis movimientos, pero no intento tocarme o decirme nada.— estoy listo.
—Mmm... Magnus— me llamo inseguro— ¿no podemos dejarla con tus amigos?— sabía que se refería a Clary— no me entiendas, pero mientras menos mejor.
—Alec, mi ángel, no puedo. Tengo que protegerla se lo prometí a su madre.— jamás rompería esa promesa, la protegeria con mi vida.
—Esta bien, pero estas consciente que te están buscando para matarte—dijo Alec para luego decir en un susurro—alguien tal vez mejor que yo.
—Nadie es mejor que tú— me acerque y pase mis manos por su pecho—y se que contigo estaré bien— sonreí.
—¿Sabes de algun lugar donde nunca te buscarían?— sólo se en ocurre uno, jamás me buscarían allí, por que no puedo ir.
—Perú —dije sin contener mi emoción— pero tengo prohibida la entrada.—solte en un suspiro y Alec parecio tener una idea. Camino hacia la puerta y la abrió, sus hermano se tambaleron unos segundos pero no calleron, Alec les dedicó una ceja alzada.
—dame mis llaves— la chica le tendió un manojo de llaves, de este el desprendió una y me la dio— son de un departamento en el edificio frente al tuyo, número del loft está en la llave— puse cara de confusión, hasta que Isabelle solto— desde allí te vigilaba— y entendí desde allí intentó matarme, el pareció ver el entendimiento en mí, pues puso cara de culpa. Antes de que alguno dijera algo Clary llegó con un muchacho, de cabello castaño y con gafas. Era Simón Lewis, mejor amigo de la pelirroja. Magnus lo había conocido de pequeño en Perú. Su familia era de new York pero al morir su padre se mudaron a Lima, capital de Perú. Simón puso cara de idiota al ver a Izzi.
—me esperarán allí— indicó Alec— no salgas, no te acerques a la ventana, no...
—se cuidarme— acaricie su rostro y el se sonrojo, era tan lindo ver a un chico mandon y serio sonrojarse.
—h-hola yo soy Simón... y-y tu eres...— dijo Simón tratando de saber más de la pelinegra.
—Soy Isabelle— luego se fue, causando esto un futuro interrogatorio para Magnus. Alec y su hermano siguieron a la chica.
[ALEC]
—Alec ¿A donde vamos?— preguntó Izzy, ya estábamos en el mercado de sombras pero me había metido en algunos callejones apartados.
—con la reina seelie— ellos no sabían quien era ella...
—pero Alec... sabes que ella siempre quiere algo a cambio y no me refiero a dinero— bueno me equivoqué, ahora que lo pienso en que están metidos mis hermanos para conocer el bajo mundo, luego tome en cuenta las palabras de Jace. La reina siempre quiere algo a cambio.
—Lose pero haré lo que sea por él.— eso era verdad, yo casi lo mato y para reparar eso lo protegere.
Llegamos a una tienda decorada con enredaderas y algunas flores llamativas, muy bonitas pero venenosas. Dentro nos recibió una mujer, la reina seelie era una mujer muy atractiva pero fría, calculadora, manipuladora y sin corazón. Para ella todo tiene un precio.
—Los Lightwood, me sorprende tu presencia. Supongo que requieren de mis servicios, ¿No es así?—dijo con falsa amabilidad.
—Tiene usted mucha razón, señora— hable cortésmente— nesecito pasaportes falsos.
—Esta bien—lo estaba poniendo muy fácil, eso era peligroso— necesito una foto de las personas que necesitan los documentos.
—los necesito en unas horas—en el tiempo que estuve con Magnus en la habitación, Izzy consiguio las fotos de la pelirroja, su amigo, Magnus, Izzi, Jace y mía, se las entregue. Seguramente Valentine sabría que mis hermanos jamás me abandonarían— ¿Podrás?
— ¿Acaso olvidas con quien estas hablando?—dijo con prepotencia—aunque todo tiene su precio...— ella sonrió maliciosamente, eso lo esperaba.
—¿Qué quieres?—pregunté, esperando sea algo razonable.
—Una de tus flechas— Eso si era raro, pero tenía muchas de ellas. Tomé una para dársela, aún me sorprendía que tan sólo quisiera una flecha, insignificante— con tu nombre tallado en ella.
Mire a Jace, después de tanto tiempo juntos, sabíamos lo que el otro pensaba tan sólo con una mirada. Jace me paso una navaja y empecé a tallar mi nombre.
«Alec Lightwood»
Le tendí la flecha a la reina seelie, una hora después recibimos 6 pasaportes, ahora todos tenían una nueva identidad. Saliendo del mercado de sombras, nos toparon con quien menos esperábamos.
Jonathan...
—queridos Lightwood, ¿A donde van, tan deprisa?— pregunto burlón.
—eso no te importa—contestó Izzi.— siempre metido, querido Jonathan.
—Querida Izzi, estas algo enojada por lo que puedo notar. Pero bueno, Alec mi padre dice que aún te quedan 5 días para acabar con el "trabajo", si no me encargaré yo.— con esto continuó su camino, perdiéndose entre la multitud.
Demonios, 5 días para que Jonathan le de caza a Magnus. Por que estaba claro que yo no acabaría con él.
Arreglamos todo, partiriamos esa noche. Iríamos por mar, hasta el puerto del Callao de allí viajaremos por tierra hasta tumbes, en caso de nos encuentren, Magnus huiria por Ecuador.Disculpen si no actualizo muy seguido, pero últimamente me falta tiempo para todo.
Espero les guste, voten y comenten 😘
Lo siento si me pierdo, es que no tengo Internet muy seguido, sigan mi pagina el link está en mi tablero.
ESTÁS LEYENDO
mirada que mata
Fanfictionel gran Magnus Bane queda encerrado en su apartamento mientras se produce un incendio, es salvado por un sujeto, lo único quemamos recuerda de aquél sujeto son sus ojos un par de ojos azules, la hermosa mirada de su Salvador..... o eso pensaba ¿Aqu...