—toma tus cosas zanahoria y compañía—dijo Alec.
—no me llamo zanahoria— respondió la pelirroja.
—y yo no soy sólo compañía— Simón sonó ofendido.—además, ¿No deberíamos estar dejando el país en este momento?
—en eso tienes razón— Alec saliendo de el apartamento y dirigiéndose a un callejón—pero ella aún no llega.
—¿ella?—preguntan al unísono Clary y Simón.
—Hola Alec—Dice una chica morena, muy atractiva.
—ahora si nos podemos ir—dijo Alec— niños, ella es Maia Roberts.
—ho-hola— saluda Simón que la ve con cara de estúpido, buenas estúpido de lo normal pensó el Ligthwood.
—Hola, un gusto yo soy Clary, y el chico que se le cae la baba es Simón.
—cállate Fray— respondío el aludido, poniéndose rojo.
Maia no les tomo importancia, y camino hacia Alec.
—a pasado mucho tiempo— dijo la morena— ¿Como estas?, y explícame por que demonios estas arriesgando todo por ellos. El chico ni siquiera es tu tipo— Clary ahogo una risa y Simón puso cara de ofendido, cara que pondría muy seguido apartir de ahora.
—no es sólo por ellos—dijo Alec con pesar—ahora vámonos, luego te explicaré.
—tienes que adelantarme algo— la chica tomó los hombros de Alec—una pista al menos...
—Bane...— con la mención de este apellido la chica pareció perder el color, no dijo más nada solo siguió al pelinegro.
Seria un largo viaje...
Alec había preparado todo lo necesario para el viaje, en tiempo récord, sus años en el negocio lo hicienron tener contactos útiles ahora, irían en una antigua embarcación, lo suficientemente grande como para que tenga 3 cuartos una cocina/comedor y un Baño.
—¿De donde demonios lo sacaste?—preguntó Simón.
—Eso no te importa sólo sube—respondió Alec sin ganas, detestaba dar explicaciones.
—a habitación de allí con dos camas es para ti y la zanahoria—empezó a organizarlos señalando las puestas mientras daba indicaciones— Maia ahí y yo aquí.
Todos entraron en sus habitaciones sin decir nada. Clary despues de conversar un rato con Simón, se dejo llevar por el sueño, Simón decidió salir a dar una vuelta.
—Ey hola— dijo una voz femenina a su espalda— debes abrigarte, te vas a resfriar, el aire del mar es muy frío.
—Ahh, ohh si, si, si— el chico algo nervioso no podía hablar correctamente, Maia le parecía muy atractiva—y tu también... ummm... deberías abrigarte.
—no te preocupes he pasado peores cosas— resto importancia, mientras caminaba por el pasillo hacia la superficie de la embarcación, el chico siguió sus pasos mientras hablaba.
—¿Cómo que?— al llegar a la superficie, el viento frío golpeó su rostro.
—muchas cosas...—miró el mar con nostalgia— sufría de violencia por parte de mi padre cuando era una niña, cuando empecé a dejar la infancia y pasar a la adolescencia, él empezó a mirarme con otros ojos y mi madre en vez de defenderme, cegada por los celos me abandonó en medio de la nada, deambule por las calles muchos días, con frío y hambre. Un día un buen hombre me acogió en su casa, me dio un techo y comida, no sólo éso sino también me cuidó como si fuera su hija. Él buscaba a un antiguo amor, cuando la encontró me pidio ir con él, ser una familia, se los padres que no tuve. Me negué, pues estaba enamorada, el chico del que me enamoré me metió en este mundo, me enseñó a como ser una asesina, quería estar junto a él. Pero un día desapareció dejándome sola en medio de un trabajó. Decidí hacerlo sola, pero un par de chicos se me adelantaron, uno de ellos era Alec.— sonrió— lo único bueno, fue conocer a Alec.
—¿Porque me cuentas esto?— apenas se conocían y ya le había contado sobre su oscuro pasado.
—por dos cosas, la primera te ve muy inocente, por eso te digo no pongas a nadie sobre ti, no cambies lo que eres. Lo segundo, sin importar que, Alec siempre será una buena persona, como yo, la vida lo obligó a estar en dónde está y a hacer lo que sea para sobrevivir en este mundo. No lo olvides
Hola, regrese
Espero les guste¿Quien creen que será el otro chico?
¿Comenzará algo entre Simón y Maia?
Espera y ¿dónde queda Izzi?
Muy pronto se darán cuenta que el Mundo es muy pequeño, y que el pasado siempre vuelve.
Voten y comenten 💗
ESTÁS LEYENDO
mirada que mata
Fanfictionel gran Magnus Bane queda encerrado en su apartamento mientras se produce un incendio, es salvado por un sujeto, lo único quemamos recuerda de aquél sujeto son sus ojos un par de ojos azules, la hermosa mirada de su Salvador..... o eso pensaba ¿Aqu...