[ALEC]
Salí del apartamento de Magnus, cruze la calle hacia el mío. Mientras tomaba una ducha no pude evitar recordar sus caricias sobre mi piel, nuestros cuerpos juntos, nuestras lenguas bailando juntas, él dentro de mí...
Sentí mi mejillas arder al recordarlo, recordé también sus ojos raros e increíbles, su olor a sándalo y azúcar quemada. Todo en el es increíble, no lo merezco. Termine de ducharme y al pasar frente al espejo, me di cuenta de las marcas que había dejado la noche anterior, tenía marcas repartidas por todo el pecho, el cuello y la clavícula.
Busque entre mi maleta un suéter y una bufanda para tapar las marcas de la noche anterior, tenía que ir a informar a Valentine como iba el "trabajo". Tomé un taxi ya que olvide mi motocicleta en Pandemonium, aún era un poco incómodo estar sentado, nada que no pueda soportar ademas no era tan lejos.
Al llegar por la cara de mi jefe no esta feliz con mi trabajo, eso no pasa seguido, siempre cumplo eficazmente. ¿Sabrá que pase la noche con Magnus? No seas tonto Alec como lo sabría. Me acerqué en silencio, él estaba por hablar así que ni siquiera lo salude.
-necesito que lo elimines pronto-ordenó sin más, sabía que se refería a Magnus.
Sus ojos...
La noche anterior...
¡ALEC CONCENTRATE!
-necesito más tiempo- contesté, era verdad, necesitaba tiempo, tiempo para tomar el valor de acabarlo.- es algo impredecible, aún no puedo anticipar sus movimientos, sabes que no actuó al azar, me podría dejar al descubierto- empecé a inventar pretextos
-no tengo tiempo, tienes tres días para acabarlo-dijo con la calma de un depredador antes de atacar a su presa- o... tendré que mandar a Jace e Izzi a que lo hagan.
¡GOLPE BAJO!
Ese era mi jodida debilidad, mis hermanos, ellos no tenía que cargar con la muerte de alguien, son sólo unos niños, ¿Acaso yo no lo soy tmb?
Magnus es una presa muy fácil, casi a diario va a pandemonium, sale de compras o se queda en casa. Será demasiado fácil de encontrar y asesinar. No puedo poner a mi familia en riesgo por él, el no es nada para mí.-esta bien, ellos no tienen que hacer esto.-respondí amenazadoramente- en tres días Magnus Bane estará muerto.
Por mí, para acabar con mi jodida fijación en él; por él, que quiere acabar con su vida, jamás debí de haberlo detenido; por mi familia, por que son lo único que me queda en este mundo y es mi obligación protegerlos, se lo prometí a mi madre y un Lightwood cumple su palabra, pase lo que pase, cueste lo que cueste.
Salí decidido de la oficina de Valentine, pero en el pasillo lo escuche llamarme.
-Alec- dijo asomándose al pasillo que se dirige a las escaleras- tus hermanos ya se están trasladando a su nuevo departamento.
Más tarde le llamaría a Jace para saber en donde queda su departamento, para asegurarme que sea seguro. Al haber crecido junto a Valentine, los hace un blanco para sus enemigos.
Ahora debo encargarme de Magnus, porque la familia es antes que el deseo.
ESTÁS LEYENDO
mirada que mata
Fanfictionel gran Magnus Bane queda encerrado en su apartamento mientras se produce un incendio, es salvado por un sujeto, lo único quemamos recuerda de aquél sujeto son sus ojos un par de ojos azules, la hermosa mirada de su Salvador..... o eso pensaba ¿Aqu...