[ALEC]
Tenía que llevarlo a un hospital, rápido. Tomé un taxi y le dije que me llevara al hospital más cercano.
Tomé el teléfono de Magnus, tenía que avisarle a alguien, para que lo cuidara. Yo tenía que arreglar esto, ya encontraría la forma.
En el registro de llamadas encontré el número de Ragnor, recorde que Magnus dijo que era su mejor amigo.
Le envíe un mensaje
Magnus, esta en el hospital, es urgente. Cuidalo por favor.
Y dile que lo siento.¡¡¿Que?!!
¿Quien demonios eres?¿En que hospital está?En el hospital idris.
Apenas llegaron al hospital idris, Magnus fue puesto en una camilla, Alec tenia que irse, pero no podía dejarlo allí sólo. Cuando vio a una enfermera, de cabello y ojos azules no tan azules como los de él. La escucho preguntar por Magnus y entrar por donde se lo llevaron. Se veía preocupada.
Yo tenía que solucionar esto, no permitiría que le hicieran dañó.
Fue a buscar a sus hermanos tendría que despedirse de ellos, el estaría dispuesto a huir con el chico que había robado su corazón, y había lo posibilidad que murieran intentándolo.
Cuando llegó a casa de Izzi y Jace, la cual Valentine les había comprado cuando ellos dijeron que querían ser independientes.
Abrió con su llave, sus hermanos le entregaron en caso de emergencia, y esta era una.
— Hola hermano mayor—lo saludó Izzi.—Jace esta en el patio, ve a ver quien regreso.
Alec tuvo una idea de a quien se refería Izzi, y su sangre se congeló. Sacudió la cabeza tratando de alejar esa idea de su mente.
Al llegar al patio se encontro a Jace hecho un lío humano con otra persona, reconoció inmediatamente esa cabellera rubia. Tan Blanca.
Era Jonathan.
Se liberó del agarre de Jace
—Ey, Hola Alec— Jace aún estaba en el suelo. Tratando de regular su respiracion.
—ho-hola Jonathan—¿Qué demonios haces aquí? Quiso preguntar—¿Cómo estas?
—bien, siempre dándole una paliza al teñido.
—primero, soy rubio natural y segundo te dejé ganar.—se defendió Jace mientras se levantaba del suelo y sacudida su ropa.
El teléfono de Jonathan sonó, lo reviso.
—bueno Lightwoods llegó la hora de privarlos de mi extraordinaria presencia—dijo Jonathan mientras Izzi entraba al jardín y rodaba los ojos.
—¿Extraordinaria presencia? Yo no me voy—dijo Jace.
—muy graciosos teñido, pero,mi padre me necesita— y esas palabras congelaron el corazón de Alec.
Jonathan beso a Isabelle en la mejilla y se fue. Alec no sabia que hacer, tenía q irse y proteger a Magnus.
—te pasa algo hermano mayor—dijo Izzi sacandolo de sus pensamientos.
—nada, no ocurre nada
—vamos Alec—dijo Jace—sabemos que ocultas algo, algo que te preocupa.
—lo que sea cuentas con nosotros, somos Lightwood,— dijo la pelinegra— siempre estaremos juntos en todo.
—estoy enamorado—soltó Alec, se escucho un gritito, de parte de Izzi.
—y ¿Quiene es el afortunado?—preguntó el rubio.
—¿Él?—Alec nunca les había contado a sus hermanos que era gay.
—sabemos que es un él, Eres nuestro hermano te conocemos.—sentenció su pequeña hermana.
Alec miró a sus hermanos, sin darse cuenta cuando, habían dejado de ser niños, ahora eran unos hermosos jovenes. Isabelle Lightwood era una joven hermosa, con una enorme cabellera negro azabache, unos increíbles ojos café y unas curvas de infarto. Jace Lightwood era en realidad un Herondale, pero lo habian adoptado hace mucho tiempo, tanto que "casi" no recordaba un tiempo sin sus hermanos, era rubio, con ojos dorados y un muy buen físico. Esos eran sus hermanos los Lightwood.
—soy un asesinó, hace muchos años mató gente por órdenes de Valentine. Me enamoré de una de mis víctimas, y lo salvare cueste lo que cueste. Tal vez me odien pero quiero irme feliz, sabiendo que no les oculte nada.
—¿Odiarte? ¡Por el ángel! Jamás te odiaria, tu y Jace son la única familia que me queda.
—claro que no te odiamos, y ya sabíamos lo que hacias, hace un tiempo, empezamos a seguirte y lo descubrimos. Pero eso no importa tú eres nuestro hermano debe haber una buena razón para que lo hagas.
Alec, les contó todo a sus hermanos. Desde como se había convertido en un asesino, sobre el trato con Valentine, sobre Magnus, sobre el incendio, todo.
—wow hermano mayor que intenso
—Alec, ¿A que te referías con irte?
—Valentine aún busca acabar con mags — le dijo así sin poder evitarlo, ganándose una mirada de ternura de parte de sus hermanos— lo mantendré a salvo, hasta que salga del pais, iré con él si así lo quiere, sino seguiré mi camino.
—siempre quise un viaje juntos.
—¡¡no!!—exclamó Alec
—¿no quieres que vallamos contigo?—preguntó Jace
—no, osea si pero jamás podremos volver, aquí está su vida, jamás les pediría que dejen todo por mi.
—escuchame bien Alexander Gideon Lightwood, nuestra vida eres tú, y Jace y yo estamos dispuestos a dejar todo por ti, por que tu también lo harías por nosotros, defenderemos a tu chico, huiremos, todos juntos, como una familia.—dijo isabelle
—como los Lightwood—contestó Alec
ESTÁS LEYENDO
mirada que mata
Fanfictionel gran Magnus Bane queda encerrado en su apartamento mientras se produce un incendio, es salvado por un sujeto, lo único quemamos recuerda de aquél sujeto son sus ojos un par de ojos azules, la hermosa mirada de su Salvador..... o eso pensaba ¿Aqu...