●・○・● ・○・●・○・●
Jueves 1100 horas día dieciocho.
Descanso Misión MI04/19HR.
Oceanside, California.
DANTE MOORE.
Estoy jugando con Allison, es una beba hermosa tiene mis ojos y los labios de su madre.
Era muy cruel estar de vacaciones y no venir a ver a mi hija, no tuve el valor de decirle a Ángela, sé que estuvo mal mentir diciendo que mis padres me necesitaban, pero no encontré el momento adecuado para explicarle que cuando estaba casado con Madison tuve una aventura con Alía y el producto de esa aventura tiene nombre, Allison.
Allison nació una semana antes de que Madison tuviera el accidente de auto.
Cuando Alía tenía tres meses de embarazo me busco, pero no me encontró ya que estaba en una misión, fue hasta casa de mis padres en San Diego y les explico que esperaba un hijo mío y que necesitaba apoyo económico ya que ella no tiene la solvencia económica para hacerse cargo por si sola del bebé.
Mi padre la llevó a que le realizarán estudios y una prueba de ADN que a pesar de ser riesgosa para el bebé la hizo.
Su excusa fue no me voy a esperar a que nazca ni me voy a encariñar con él o ella sin antes confirmar si es su nieto o no.
Madison no se enteró, conociéndola me hubiera empalado en alguna plaza pública.
En el vuelo elabore un plan que es venir a buscar a Allison y a su nana la señora Smith y volar a Tulum con ellas y después del cumpleaños de Ángela presentarle a Allison, el sábado volaremos para allá y me quedaré con ellas en el hotel que está al lado hasta el lunes.
Es importante que Allison se aclimate y descanse ya que el pediatra menciona que se pueden alterar por los cambios de presión durante el vuelo.
La relación que tenía con Alía era extraña, ya que mientras estuviera aquí dormíamos y disfrutábamos de nuestros cuerpos, es muy atractiva y le tengo aprecio por ser la madre de mi hija.
Pero desde que conocí a Ángela eso se terminó, solo con verla en la sala de juntas supe que quería estar entre sus piernas, cuando estuve con ella en el baño del club descubrí que tenía que repetir y después de la noche en el hotel me di cuenta de que era adictiva.
Todas nuestras conversaciones han logrado que quiera tenerla a mi lado en todo momento, me gusta en todos los aspectos y la quiero solo para mí, sé que dije que repetiría el compartirla con Markelov ya que me éxito verla disfrutar de esa manera.
Pero no estoy dispuesto a que el este entre nosotros siempre, ella va a ser solo mía, estos días alejado de ella me carcome la mente el pensar que Markelov está cumpliendo con lo que le pedí.
Pero cuando yo llegue será solo mía.
Viene la Sra. Smith y se lleva a Allison a dormir ya que son cerca de las 1500 horas. Está un poco inquieta ya que es su hora de la siesta.
Aprovecho para darme una ducha mientras imagino en la cara de Ángela al conocer a Allison, solo espero que acepte a mi hija.
En mis planes no está tener más hijos por mi profesión y la de Ángela.
No me imagino a ella embarazada y siendo honestos yo no quiero que mis hijos tengan una madre ausente, prefiero que Alía se embarace en determinado momento.
ESTÁS LEYENDO
El As de Espadas.
ActionAngela Saviano es convocada a una nueva misión para desmantelar a la Mafia Italiana antes de que los herederos Riina se hagan cargo del negocio familiar y descubrir quien es el tercer hermano Riina ya que sólo hay fotos de los dos mayores. La misión...