●・○・●・○・○・●・○・●
Mᴀʀᴛᴇs 1000 ʜᴏʀᴀs ᴅɪ́ᴀ sɪᴇᴛᴇ.
Mɪsɪᴏ́ɴ MI05/19HR/H
Pᴀʟᴇʀᴍᴏ , Sɪᴄɪʟɪᴀ, Iᴛᴀʟɪᴀ.
Heiden está en reunión con Markelov, Zaho, Greene y Wen.
Están preparando el siguiente golpe hoy tomaremos el día para entrenar ya que hace pocas horas que regresamos del fiasco de operativo anterior.
El que no demos golpes certeros trae al equipo muy incómodo y más a Heiden él sabe que algo no está cuadrando su principal sospechoso es la misma policía local así que ya no solicitará refuerzos.
Trató de concentrarme en los ejercicios, pero la mirada de Moore no ayuda en mucho no me ha quitado la mirada de encima desde que empezamos, así que finjo demencia mientras me doy media vuelta para seguir en lo mío.
La mañana da paso al medio día y con ello la hora de la comida, la reunión sigue no hay indicios de que salgan pronto lo que hace que mis nervios se sigan alterando, decido ir directo a mi habitación a darme una ducha.
La extraña sensación me está consumiendo así que decido salir de la ducha encontrándome a Alex, Kate y Camargo acostadas en la cama.
—¿Estas bien? —.
Las cinco nos conocemos a la perfección, pero con Alex y Kate la conexión es impresionante así que no me sorprende que Kate sea la que lo pregunte.
—No sé qué me esté pasando, me siento extraña, algo va a pasar y no sé qué sea—. Me cruzó de brazos ya que siento un frío que me recorre todo el cuerpo.
—Sabes que no estás sola parce a donde vayas te vamos a seguir—. Camargo me abraza reconfortándome.
—Mamacita sea aquí o allá vamos en combo, Zajarova ya lo sabe y ni siquiera lo pensó—. El que el gran ropero lo sepa no me incomoda ya que a donde vaya Alex el también irá.
—Siento que pronto va a explotar y no quiero que nadie esté mal ubicado en el momento en que pase—. El que explote todo es algo inevitable así que siempre tenemos un plan.
—Nadie estará mal parado —. Alex trata de consolarme con la seguridad en su voz.
—Colunga ya nos dio las indicaciones así que todo estará bien—. Kate siempre tiene todo listo al igual que yo.
Cierro los ojos, pero la llegada de Wen me hace abrirlos.
—Están preparando un operativo, pero no dijeron ni día, hora nada no dio ningún detalle —. Si hay algo que altere a Wen es no tener toda la información completa, Wen es tan meticulosa que tiene que saberlo todo. —La información solo la tiene Greene y Heiden y ninguno de los dos va a decir nada—.
Mis nervios se elevan hasta el cielo, estoy ansiosa y escuchar el silbato de Heiden lo complica más, así que nos apuramos para bajar con los uniformes ya puestos. Las mochilas con los equipos están listas y nos indica que tenemos cinco minutos para abordar las camionetas.
No dice destino ni explica la misión, nadie hace nada por preguntar así que el camino es en silencio.
Tras dos horas de camino llagamos a una pequeña bodega de textiles abandonada.
Reconozco la bodega y un dolor de cabeza se apodera de mí, esto no estaba entre los planes aquí hay mucha mercancía, no es mercancía de baja calidad o con relleno de otra cosa como en la anterior ocasión, esta si representa muchas pérdidas, el personal que reconozco esta rondando ya que estudio cada expediente de los integrantes, se para quien es la mercancía, comienzo a sudar frío y no me queda otra opción que seguir con la fachada.
ESTÁS LEYENDO
El As de Espadas.
AcciónAngela Saviano es convocada a una nueva misión para desmantelar a la Mafia Italiana antes de que los herederos Riina se hagan cargo del negocio familiar y descubrir quien es el tercer hermano Riina ya que sólo hay fotos de los dos mayores. La misión...