Capitulo Cincuenta y uno: Cómplices y mentiras.

18 2 4
                                    


●・○・●・○・●・○・●・○・●


Jueves 0600 ʜᴏʀᴀs ᴅɪ́ᴀ nueve .

Mɪsɪᴏ́ɴ MI05/19HR/H

Pᴀʟᴇʀᴍᴏ , Sɪᴄɪʟɪᴀ, Iᴛᴀʟɪᴀ.




El sonido del silbato nos tumba de la cama, trató de enderezarme, pero mis reflejos se fueron a la Patagonia de vacaciones ¿Como es posible que me cueste hacer algo tan simple?

Con una enorme sonrisa Iván me levanta con un solo brazo, y el que me levante como una muñeca me hace reír provocando la risa que tanto amo escuchar.

—De mí no te estés burlando.

—Calma fiera que no me burló.

Aplicó la mirada de no me jodas y me doy media vuelta para entrar a la ducha y asearme en menos de cinco minutos.

Me pongo un conjunto deportivo y bajo al jardín mientras me realizó una trenza en el cabello llamó rápido a Dánae que me cuenta las novedades.

Llego al jardín trasero y la mitad del equipo ya está en fila, me posiciono entre Alex y Camargo ya que se están acomodando por estatura observó a los demás compañeros y no falta nadie, al frente esta Heiden y Markelov quienes dirigen y supervisan las actividades.

—¿Estas bien? —. Susurra Camargo en mi oído.

—Si todo bien creo que fue alguna infección en el estómago, pero ya todo bien —. Contesto con una gran sonrisa para quitarle importancia al asunto.

Camargo entre cierra los ojos, dudando de mi respuesta, Alex se cruza de brazos y sé que van a indagar más en el asunto.

—Silencio que no es hora de soltar la lengua y mucho menos del té—. Heiden nos manda a callar salvando la situación.

Nos posicionamos en nuestros respectivos lugares y empezamos con el calentamiento previo.

En un extremo de la fila está Moore que trae un enorme cardenal en el pómulo y observa con un odio a Iván.

Codeo a Alex y le hago señas, ella ríe y señala a Iván, realmente no hace falta mucha explicación así que dejo el tema para concentrarme en los ejercicios.

Tres horas después Heiden nos ordena colocarnos en filas.

Esta serio e Iván también, esto no me gusta y el que mi estómago se revuelva me lo confirma.

—Nos dividiremos en varios grupos ya que el próximo objetivo es el Casino de los hermanos Rinna y un club, Cadene que le pertenece a uno de ellos.

La papelería y los permisos están en regla, pero no nos podemos confiar, necesitamos ingresar y ver si es verdad lo que se reporta ya que los libros de contabilidad no mienten.

El equipo del Casino Royal Flush:

Hernández, mesera en área de bingo.

Moore, croupier en área de Póker.

Noma, mesero área restaurant.

Greene, croupier en área de la ruleta.

Saviano, croupier área de Blackjack.

El equipo del Club Cadene:

Tienen que considerar que este no es cualquier club es un club de BDSM, así que el físico tiene mucho que influya.

El As de Espadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora