Capitulo Doce: Anécdotas.

14 3 3
                                    


●・○・●・○・● ●・○・●・○・●



Martes 0800 horas día ocho.
Misión MI04/19HR.
Forte dei Marmi, Italia.




Después de un mañanero y una taza de té salimos.
Estamos con todo el equipo en el jardín realizando el entrenamiento diario.

Los músculos me duelen en exceso por el ejercicio y los orgasmos. Tengo el culo adolorido y las caderas con cardenales y chupetones en los pechos.

Todo el equipo ya sabe que hay algo entre nosotros pero doy gracias mentales que nadie comente nada al respecto.

Es cerca de las 1300 horas y tomamos un descanso para comer, Rizzuto contrato a un par de señoras que se dedican a hacer la comida, limpiar las habitaciones y mantener en orden la casa.

A las 1600 horas nos reunimos las cinco castigadas con Moore y Heiden para que nos den las tareas de la misión.

Moore se posa al frente con las manos en la espalda se ve sexy y mi mente empieza a divagar, hago nota mental para comprar lencería nueva y trato de concentrarme en las indicaciones, pero ver los músculos en sus brazos tatuados roba mi atención.

—Ya llegaron las invitaciones con las que entrará el equipo en el baile. Por apariencia física se decidió quienes van a ir.

Camargo y Hernández ustedes asistirán con Greene, van en el lugar del Sr. Belfort Fox que se dedica a comprar latinos que se subastan en exclusivos clubs de compañía.

Bloom y Sterm van como las hermanas Relotius que se dedican a entrenar a sumisos para sus clubs de BDSM.

Waddell asistes con Noma él va como el Sr. Kim que se dedica a comprar mujeres, a las somete a cirugías estéticas y dietas inhumanas para cuando estén perfectas a sus ojos llevarlas a sus clubes donde las prostituye.

El baile se llevará a cabo el sábado, es código White tie, sabemos que se llevarán mascaras para cubrir identidades así que tenemos que estar atentos y por medio de los rasgos visibles encontrar a los anfitriones de la noche los hermanos Riina Verace y poder seguir sus pasos durante la velada.

Mañana partirá un grupo para explorar los alrededores de la ubicación del evento.

Es importante que estudien los perfiles de cada uno entre ustedes, no se van a conocer así que cuiden mucho eso.

También asistirá un vendedor de joyas llamado Turín, el perfil de el viene en los documentos que se les hicieron llegar.

Camargo ten los atuendos listos para el evento. Que sean exuberantes. Wen quedas a cargo del área de tecnología.

Espero que lo sucedido ayer no se repita sino serán expulsadas de la misión y levantaré un reporte para que sean suspendidas de cualquier otra misión por tiempo indefinido para que así puedan embriagarse a sus anchas.
¿Queda entendido?

—Si General Moore.

Contestamos a la misma voz.

—Pueden retirarse.

Hacemos un saludo militar y salimos de la sala. Me encanta verlo en modo dictador, es muy excitante.

Salimos al jardín y Hernández empieza a regañar a Zaho ya que dice que así no se prende el carbón que se haga a un lado.

Me recuesto en una tumbona y me relajo.
En menos de veinte minutos llega Dante a mi lado, viste unos jeans azules, manglietta cuello en v de color negro y trae una chaqueta de cuero color negro. Si quisiera ser modelo sería el mejor pagado.

—Te invito a cenar, tienes veinte minutos para estar lista, en nuestra habitación deje algo para ti, si no te gusta no hay problema.

Me levanto dudando, camino hacia nuestra habitación, nuestra es extraño que no me moleste en decir nuestra.

Llego y sobre la cama hay unos jeans, manglietta negra y una chaqueta de cuero color negro, realmente agradezco que no sea un vestido porque no me lo hubiera puesto.
No soy chica de vestidos, si son lindos y en ciertas ocasiones los uso, pero no me hacen muy feliz.

Me ducho en tiempo récord, me visto, peinó mi cabello y me aplicó solo un poco de mascara de pestañas y labial.

Salgo de la casa y me está esperando en un auto precioso es un E63 amg s de color negro, no se mucho de autos, pero mi padre adoptivo los ama así que digamos que me heredó el gusto por los autos veloces.

—Linda carcacha. Pero prefiero el 488 pista.

—No lo insultes de esa manera —.Dice con una sonrisa. —Y tienes razón, pero llamaríamos mucho la atención.

Abre la puerta para mí y yo abro la suya por dentro del auto.

—¿Así que te gustan los autos? —. Enciende el auto y acelera por la calle.

—No se mucho del tema, pero me se defender, es el hobby de mi padre adoptivo, así que me enseñó algo.

—¿Y dónde viven?

—En Texas.

—Pensé que en Italia.

—No, cuando tenía tres años mi familia biológica se mudó a Texas desde Italia a buscar mejores oportunidades de trabajo, pero tuvimos un accidente automovilístico y fallecieron los dos, al no tener más familia mi custodia paso a ser del estado y me mandaron a una casa de Foster home, me acople bien ahí, tuve suerte la verdad mi familia ya tenía dos varones que cuidaban y eran mayores que yo, uno me lleva cinco años y el otro me lleva ocho años, así que cuando llegue era como la bebe de la casa a pesar de que tenía ya cinco años.
Era muy divertido la verdad ya que los obligaba a que jugarán al te conmigo y los disfraza a de princesas de Disney —. Confieso entre risas. —¿Y tu familia? —.

—En San Diego, California desde que se jubiló papá viven ahí, Mi madre ama la cocina y mi padre era militar, no tengo hermanos.

—Así que viene de familia lo de la milicia.

—Si, ¿y tú como llegaste a la milicia?

—Mi padre era policía en El Paso Texas y mi madre era Oficial de aduanas así que nos inscribieron en la academia desde pequeños. Los dos ya están jubilados, Mamá disfruta de la jardinería y papá sigue con los autos.

Llegamos a un restaurante y descendemos del auto, entramos y la vista es hermosa se ve el mar y la hermosa playa.
Nos sentamos en el área de la terraza, la iluminación es tenue y la luna se ve espectacular. Es perfecto.

Ordenamos y pedimos vino.

Seguimos platicando de nuestras familias, de las fechas importantes, de los disfraces de Halloween que usamos y de los regalos que nunca nos trajo Santa Claus.

—Obviamente mis hermanos nunca se quisieron disfrazar de las hermanas Salem, las de la película de Hocus Pocus —. El ríe a carcajadas, el sonido que produce con ellas es de felicidad pura y me gusta hacerlo reír. —Así que lo más que pude negociar fue vestirnos de los Power ranger dos años seguidos; Aunque también fue un problema ya que yo quería ser el de color rojo. Luego tomamos la temática de jurassic park, Villanos de Disney, zombis, tortugas ninja y la última fue de Transformers, pero mi madre se volvió loca porque yo quería ser Megatron. ¿Y tú que tal la pasabas?

—Los últimos que recuerdo fueron Ash Ketchum, Raphael, samurái y Morfeo de matrix.

Terminamos con la botella de vino y decidimos regresar a casa ya que es casi las 2300 horas, no sé en qué momento se hizo tan tarde, pero lo disfrute.

Abordamos el auto y enciendo el estéreo, busco algo que me guste y ya sé que reproducir.

Veo de reojo a Dante y está sonriendo, tarareando la canción.
Pero llega el coro y cantamos a todo pulmón.

I go crazy, crazy baby, I go crazy
You turn it on
Then you're gone
Yeah, you drive me crazy
Crazy, crazy for you baby
(Crazy, Aerosmith)

Seguimos cantando y me impacta la actitud de los dos, relajada y feliz como si nos conociéramos desde hace años, el no canta nada mal, imaginamos que tenemos un micrófono en nuestras manos y seguimos cantando hasta que termina la canción y le sigue Jaded. No paramos de cantar, movemos la cabeza al ritmo de la música y disfrutamos de la canción hasta que termina y caigo en cuenta que ya llegamos a la casa.

Se baja del auto y abre mi puerta haciendo una reverencia al estilo victoriano, le sigo el juego haciendo una igual.

—A llegado sana y a salvo a su destino bella dama.

Me tiende su mano y la tomó, se acerca a mí y me susurra al oído. — Ahora vamos a entrar y te voy a dar hasta que pidas que pare—.

Muerde el lóbulo de mi oreja y me da un pequeño beso detrás de la oreja que me pone muy caliente. Con los dedos entrelazados llegamos a nuestra habitación, entre besos nos desnudamos con calma, disfrutando de nuestros cuerpos y lo que nos hacemos sentir mutuamente.




●・○・●  ・○・●・○・●

El As de Espadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora